SEAMOS MEJORES MAESTROS, 23-29-Marzo-2026, Haga revisitas: PREDICACIÓN INFORMAL. (Hacer discípulos: una obra de amor, Lección 9 punto 3). Asignación Preparada.

Haga revisitas (4 mins.) PREDICACIÓN INFORMAL. La persona está pensando en asistir a la Conmemoración. Explíquele cómo será esta reunión (lmd lección 9 punto 3).
Marco de circunstancias: Durante una visita anterior, el publicador invitó a una persona a la Conmemoración, y esta mostró interés en asistir. En una nueva visita, la persona expresa ciertas inquietudes sobre la reunión, y el publicador le explica que será una reunión muy respetuosa, bastante sencilla y que no habrá colectas. De esta manera, la persona reitera su interés en asistir a la Conmemoración.
Publicador (a): Hola, [nombre]. Qué gusto saludarte otra vez. La vez pasada te comenté sobre la Conmemoración. ¿Has pensado si podrás asistir?
Ayudante: Sí. De hecho, me dio curiosidad, pero nunca he entendido bien cómo es esa reunión.
Publicador (a): Es normal que surjan preguntas. Es una reunión bastante sencilla. Primero hay un discurso basado en la Biblia que explica por qué la muerte de Jesús es tan importante.
Ayudante: ¿Ese discurso dura mucho?
Publicador (a): No, dura alrededor de media hora. Después se pasan pan y vino, que representan el cuerpo y la sangre de Jesús.
Ayudante: ¿Todos participan del pan y el vino?
Publicador (a): En realidad, no. Solo lo hacen algunos cristianos que tienen la esperanza de gobernar con Cristo en el cielo. Pero todos los demás asistimos para mostrar respeto y agradecimiento por el sacrificio de Jesús; es decir, somos observadores.
Ayudante: Entiendo. ¿Y todo eso se basa en la Biblia?
Publicador (a): Sí. Por ejemplo, en 1 Corintios 11:26 se explica el propósito de esta celebración. Dice: “Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga”.
Ayudante: Ah, entonces es una forma de recordar lo que hizo Jesús.
Publicador (a): Exactamente. Es una reunión muy respetuosa. Dura más o menos una hora. Todos son bienvenidos y no se hacen colectas.
Ayudante: Eso está bien. Creo que sí me gustaría ir.
Publicador (a): Qué bueno. Si quieres, ese día puedo pasar por ti y podemos ir juntos.
ATENCIÓN: Hay una aplicación, canales de YouTube, páginas de Facebook y sitios web, etc. Que ¡Copian! estos comentarios y ganan dinero a costa de nuestro esfuerzo. Razón por la cual les pedimos, Queridos Hermanos por favor, si encuentra estos comentarios en otra página o aplicación le recomendamos no visitar esos sitios, o de lo contrario «Denúncielo». De esa manera nos apoyaría y animaría muchísimo para poder seguir subiendo contenido, ya que este trabajo que hacemos no tiene ningún fin comercial, más bien nuestro objetivo es servir de ayuda a nuestros Hermanos. De antemano muchas gracias, y que Jehová los llene de bendiciones este día.
NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes publicitarios no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.
IMPORTANTE: Saludos Cordiales mis Queridos Hermanos, les informamos que estamos teniendo problemas con la aplicación en Google Play, lo animamos a descargar nuestra aplicación interna solo hasta que solucionemos el problema, Y tenga la seguridad que esta aplicación es muy confiable y lo mejor es que ya «NO CONTIENE ANUNCIOS», solo que por no ser de Google Play les saldrá un mensaje de advertencia, pero no se preocupe está libre de virus. Muchas gracias por su comprensión, y que Jehová los llene de bendiciones este día, para descargarlo clic abajo ↓

