Descargar Aplicación

Ilustraciones Teocráticas para Nuestro Ministerio, Tema: «CONCIENCIA: FUNCION»

«CONCIENCIA: FUNCION»

Para los pasajeros y la tripulación del vuelo 901 de Air New Zealand con destino a la Antártida, aquel prometía ser un día memorable. Con las cámaras fotográficas listas y en medio de un ambiente festivo, el DC-10 se aproximaba al continente blanco y descendía para obtener una magnífica vista.

ANTES del despegue, el capitán —un piloto con quince años de experiencia y más de once mil horas de vuelo— introdujo cuidadosamente en la computadora del avión el plan de vuelo sin percatarse de que las coordenadas que le habían dado eran erróneas. Mientras el DC-10 atravesaba una nube justo por debajo de los 600 metros, chocó contra las laderas más bajas del monte Erebus, lo que ocasionó la muerte de los 257 pasajeros.




Tal como los aviones modernos cruzan el cielo gracias a la guía que proporcionan las computadoras, a nosotros se nos ha dado una conciencia por la que guiarnos en la vida. Para volar de forma segura, se requiere un sistema de navegación en perfecto funcionamiento y puntos de referencia precisos; del mismo modo, nuestro bienestar espiritual, moral e incluso físico depende de que poseamos una conciencia sensible guiada por los puntos de referencia morales correctos. (w01 1/11 pág. 3)

Recopilatorio de varias publicaciones publicada por Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *