Descargar Aplicación

Ilustraciones Teocráticas para Nuestro Ministerio, Tema: «JEHOVÁ VE MÁS ALLÁ DE NUESTRAS IMPERFECCIONES Y CONOCE NUESTRO POTENCIAL»

«JEHOVÁ VE MÁS ALLÁ DE NUESTRAS IMPERFECCIONES Y CONOCE NUESTRO POTENCIAL»

Los amantes del arte no escatiman recursos a la hora de restaurar pinturas y otras obras que se encuentran muy deterioradas. Por ejemplo, la National Gallery de Londres exhibía un dibujo de Leonardo da Vinci valorado en unos 30.000.000 de dólares. Cuando un atacante armado con una escopeta disparó contra aquella obra maestra de casi cinco siglos de antigüedad, nadie recomendó tirarla porque hubiera sufrido desperfectos. Por el contrario, se iniciaron las labores de restauración de inmediato. ¿La razón? Para los amantes del arte era valiosísima. Pues bien, ¿no valemos cada uno de nosotros más que un dibujo de tiza y carboncillo? Efectivamente, así es a los ojos de Dios, sin importar los daños que nos haya causado la imperfección heredada (Salmo 72:12-14). Nuestro hábil Creador hará cuanto sea preciso para que los que respondan a su amoroso cuidado disfruten de la perfección que él restituirá a la humanidad (Hechos 3:21; Romanos 8:20-22).

Jehová ve en nosotros cosas buenas que quizás desconozcamos. Si seguimos sirviéndole, hará que crezcan hasta que al fin alcancemos la perfección. Independientemente de cómo nos haya tratado el mundo de Satanás, Dios considera deseables, o preciosos, a sus siervos fieles (cl cap. 24 pág. 246)

Recopilatorio de varias publicaciones publicada por Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *