Descargar Aplicación

Ilustraciones Teocráticas para Nuestro Ministerio, Tema: «MISCELANEOS»

«MISCELANEOS»

Por la imperfección, a lo mejor nos parece que los actos de devoción piadosa que realizamos son insignificantes y no merecen que Jehová los bendiga. Sin embargo, él entiende perfectamente nuestros motivos y circunstancias, y por esta razón valora mucho el servicio que le rendimos con toda el alma (Mateo 22:37). Pongamos una comparación. Una madre encuentra sobre la mesa un regalo consistente en un collar de poco valor. Viéndolo como una baratija, podría tirarlo. Sin embargo, la tarjeta adjunta indica que es un regalo de su hijita, quien se ha gastado en él todos sus ahorros. Ahora la madre lo ve con otros ojos. Quizás se le salten las lágrimas, abrace a la pequeña y le manifieste su profunda gratitud.

Puesto que Jehová comprende cabalmente nuestros motivos y limitaciones, valora el hecho de que le demos lo mejor de nosotros, sea poco o mucho. (w07 1/2 pág. 17 párrs. 3-4).

Jesucristo se valía de su entorno para enseñar mediante el uso de las ilustraciones, hasta en ocasiones se valió de los niños para dejar profundas enseñanzas en sus discípulos

Recopilatorio de varias publicaciones publicada por Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *