Descargar Aplicación

Ilustraciones Teocráticas para Nuestro Ministerio, Tema: «RESURRECCIÓN»

«RESURRECCIÓN»

1) Hay muchas cosas que no sabemos con respecto a la resurrección: dónde aparecerán los resucitados, se casarán o no, tendrán hijos, etc., no debemos permitir que estos detalles empañen nuestra felicidad de tener esta maravillosa esperanza porque confiamos en que Jehová, satisfará todos nuestros deseos de la mejor manera que el considere.

2) Cuando uno recibe una invitación para ir a una fiesta, un gran acontecimiento, no piensa en detalles como si habrá comida para todos los invitados, si habrán copas para todos, si estaremos sentados o parados, cómo será la música, etc, sino que deja todo en manos del anfitrión (alguien muy capaz y experto en organizar eventos de la mejor forma posible) y espera que el, quien está acostumbrado a organizar este tipo de eventos, sea quien haya pensado en lo mejor para sus invitados; no permitiríamos que por preocuparnos de esos detalles menores, no disfrutáramos de la fiesta.

3) ¿Cómo podemos sobrellevar la pérdida de un ser querido? Quizás una comparación resulte útil. Cuando un amigo sale de viaje, por lo general no caemos en un estado prolongado de tristeza, porque esperamos verlo a su regreso. Pues bien, tener un punto de vista similar sobre la muerte de un cristiano fiel puede aliviar nuestro dolor, ya que sabemos que le espera la resurrección (Eclesiastés 7:1). (w07 15/7 pág. 28 párr. 10)

Recopilatorio de varias publicaciones publicada por Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *