Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 22-28 Febrero 2021, Primera conversación, Lección 1, Asignación Preparada.

 

 

 Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar. Luego presente y analice el video ¿Quiénes somos los testigos de Jehová?, pero no lo ponga (th lec. 1).

PUBLICADOR: Que tal, mi nombre es Juan y estamos llamando a todos los vecinos para hacerles una simple pero interesante pregunta, ¿Me permite hacérsela?

AMO DE CASA: Dígame de que se trata.

PUBLICADOR: La pregunta es la siguiente, ¿Será que Dios escucha las oraciones?, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Yo en lo personal creo que sí, creo que él ha escuchado todas las oraciones que le hago en las mañanas.

PUBLICADOR: Gracias por tu respuesta y justamente esa es una de las respuestas que las personas dan y justamente la Biblia confirma este dato, ¿Quisieras saber qué dice?




AMO DE CASA: Por supuesto, quiero saber la respuesta.

PUBLICADOR: Escucha lo que dice aquí en Salmo 65:2… A ti, el que escucha las oraciones, a ti acudirá gente de toda clase, según esto que pudo escuchar, ¿Qué verdad nos muestra esta parte de la Biblia?

AMO DE CASA: Pues que Dios escucha las oraciones.

PUBLICADOR: Efectivamente, esto sirve de garantía de que Jehová Dios escucha las oraciones que le hagamos, ahora pueda que nos preguntemos, ¿De qué cosas le podemos orar a Dios?, ¿Te puedo visitar otro día para enseñarte que dice la palabra de Dios?

AMO DE CASA: Me parece bien, a esta misma hora puede ser.

PUBLICADOR: Que bueno y antes de retirarme quería preguntarte algo, ¿Qué sabes tú de los Testigo de Jehová?

AMO DE CASA: Pues, que van predicando de casa en casa y que tiene sus reuniones en el salón del Reino.

PUBLICADOR: Eso es verdad, pero también hacemos otras cosas, por eso quisiera mostrarte este video que tiene por título, ¿Quiénes somos los testigos de Jehová?, presta atención por favor,  (Muestre el video pero no lo reproduzca), ¿Qué le llamo más la atención de este video?

AMO DE CASA: Que interesante, no sabía que estaban en muchos lugares del mundo.

PUBLICADOR: Así es, en el video hablan testigos de México, India, Sudáfrica así que estamos conformados por personas de diferentes culturas e idiomas, pero según el video, ¿Qué nos une?

AMO DE CASA: Que tienen las mismas creencias y objetivos.

PUBLICADOR: Exacto, también nos esforzamos por ser buenas personas y seguir el ejemplo de Jesús, por eso al final del video, ¿Qué te animaba hacer?

AMO DE CASA: A contactarme con ustedes.

PUBLICADOR: Así es, por en la próxima vez también quisiera mostrarte un video en el que explica como son nuestras reuniones, ¿Te parece bien? 

AMO DE CASA: Claro que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *