Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 29 de noviembre al 5 de diciembre 2021, Primera Conversación, Lección .1 asignación preparada. 

Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar. Luego ofrezca La Atalaya, número 2 del 2021 (th lec. 1).

PUBLICADORA: María me acabo de enterar que ahora que venías al trabajo te han asaltado.

AMA DE CASA: Hola Sofía, si no sabes el susto que tuve, me amenazaron con un arma y me quedé paralizada no tuve reacción a nada. Aún me tiembla el cuerpo del susto que tuve pero no podía hacer absolutamente nada y nadie pudo hacer nada por temor de que me pasara algo.

PUBLICADORA: Lamento mucho esos momentos que pasaste. No me imagino si a mi me pasara esto, realmente son situaciones que cada vez complican más y más la vida. Y María la única manera que se me ocurrió en tratar de ayudarte a tranquilizarte en estos momentos es mediante esta publicación que estamos entregando los Testigos de Jehová en este mes de noviembre. La revista La Atalaya con el titulo: «Pronto viviremos en un mundo mejor».

AMA DE CASA: Muchas gracias Sofía por tu preocupación, pero como todo lo que pasamos en este mundo se me hace difícil que tengamos algo diferente en el futuro.

PUBLICADORA: Sí, me pongo en tu lugar María, parece imposible y por eso ¿Sera realista pensar que viviremos en un mundo sin tanta violencia como la que hoy día tenemos?

AMA DE CASA: Por lo que me pasó a mi hoy, diría que no. Es que el gobierno ha puesto más policías supuestamente hay mas controles pero también hay más robos ¿Quién va a poner frenar esto? ¿Cómo vamos a poder vivir en un mundo mejor?

PUBLICADORA: Si es muy preocupante. Permíteme mostrarte en la pagina 5 de esta revista, aquí aparece un texto bíblico, el Salmo 37:10, 11 te lo leo un momento para que tu veas lo que Dios ofrece. ¿Pudiste notar la promesa de Dios de que cosas van a desaparecer?.

AMA DE CASA: Decían que los malvados ya no existirán. Sí eso fuera así sería lindo, y quisiera que sea lo más pronto posible.

PUBLICADORA: Sabes María que la Biblia da esta y muchas otras más promesas y que muy pronto se cumplirán. Quiero dejarte la revista para que la leas en tu casa y te tranquilices y mañana podríamos continuar conversando sobre otras promesas que la Biblia nos da y que nos ofrece esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *