NUESTRA VIDA CRISTIANA 1-7 de agosto 2022, “Póngase metas para el nuevo año de servicio: Solicite ir a la Escuela para Evangelizadores del Reino”, videos, “Entre con fe por la puerta para trabajar más. Solicite ir a la Escuela para Evangelizadores del Reino», Análisis y Respuestas.

“Póngase metas para el nuevo año de servicio: Solicite ir a la Escuela para Evangelizadores del Reino” (7 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Entre con fe por la puerta para trabajar más. Solicite ir a la Escuela para Evangelizadores del Reino.

¿Por qué no se animaba Gabriel a ir a la escuela? 

Gabriel no había pensado ir ya que no le entusiasmaba la idea y decía yo ya tengo una asignación y me encanta. Gabriel no se animaba por que tenia miedo.

COMENTARIOS ADICIONALES

No tenia mucho animo para ir a la escuela por que el ya tenia una asignación y no entendía mucho lo que era la escuela.

Porque en su nueva asignación ya se sentía cómodo y no quería salir nuevamente de su zona de confort, es decir, tenia miedo a lo desconocido.

Porque tenía miedo a lo desconocido que podría pasar y porque tenía pensado que ya había encontrado su asignación que Jehová había hecho para él.

Sí platico con un hermano de su congregación con el que ya había platicado anteriormente sobre el privilegio que tenía actualmente, también hablaba de sus miedos ya había vencido esos miedos pero ahora tenía el reto de un nuevo mas y era donde decía y si no puedo y el hermano lo hizo cambiar de opinión. 

¿Cómo le ayudó meditar en Filipenses 4:13?

Filipenses ayudo y lo animo mucho, Filipenses 4:13, tengo fuerzas para todo, gracias a aquel que me da poder, Gabriel reflexiono y llego a la conclusión de que Jehová lo tiene todo bajo control y de que podía tener tanto miedo.

COMENTARIOS ADICIONALES

Le ayudo a entender que Jehová lo tenia todo bajo control y Le ayudo a tomar la decisión correcta y poder entrar a la escuela.

Este texto dice: «Tengo fuerzas para todo gracias a aquel que me da poder», así que al meditar en este texto llegó a la conclusión de que Jehová lo tiene todo bajo control, por lo que no había razón para tener miedo, así que se armó de valor y fue a la escuela para evangelizadores.

Bueno seguramente Gabriel ya se hubiera enfrentado a muchos retos cuándo empezó esa asignación en la que se encontraba actualmente, ahora se abrió una nueva puerta y él lo pensó y dice si Jehová me dio fuerza para estar en este lugar me dará la fuerza para estar en la próxima.

Pues que si se tiene la meta de ir a la escuela de evangelizadores puede recurrir a los ancianos y pedirla puede ser que sea precursor y tenga entre 23 y 65 años de edad entonces llena los requisitos para para dar ese paso.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.