Descargar Aplicación

DESPUÉS DE VER EL VIDEO TRES HERMANAS DE MONGOLIA, RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

¿Qué obstáculos superaron estas hermanas para ser precursoras?

Los obstáculos que superaron nuestras Hermanas fueron varios, pues primeramente sus padres habían dejado de estudiar, así que iban solas las tres a las reuniones y para pagar el autobús ahorraban lo que sus padres le daban, pero si no nos alcanzaba dos de las hermanas mayores dejaban que la menor fuera en autobús y ellas iban caminando una hora y media de ida y lo mismo de vuelta, y lo hacían porque para ellas las reuniones eran muy importantes y esos obstáculos no eran ningún problema.

¿Qué bendiciones han tenido?

Una de las bendiciones que recibieron de parte de Jehová es que en mayo de 2007, en octubre de 2006 y octubre de 2005,  llegaron a bautizarse y así comenzaron con su Ministerio.

También la Hermana que se bautizó en el 2007, tres años más tarde, pasó una semana con una precursora especial que servía en un territorio rural, pues cada noche leían biografías de la atalaya y le pidió en oración a Jehová que quería ser como ella y aunque a su familia no le gustaba la idea con la bendición de Jehová decidió hacerse precursora y una de sus hermanas al verla, decidió seguir su ejemplo y también se hizo precursora. 

Además la otra Hermana trabajaba seis días a la semana para ayudar a su familia, así que le pidió a Jehová que le diera la oportunidad de ser precursora, cuando su jefe le dijo que solo trabajara 5 días y sin dudarlo, decidió tomar el precursorado.

Por ser precursoras, ¿qué otras oportunidades les surgieron para servir más a Jehová?

En Junio de 2013 y Abril 2014, dos de nuestras hermanas tuvieron la oportunidad de ser nombradas precursoras especiales y otra hermana Sirve en Bethel desde septiembre de 2013.

¿Qué efecto tuvo su ejemplo en otros?

Ahora  se sienten que hacen más por Jehová y que el amor por Jehová ha aumentado, y el efecto que tuvo en otros es que su mamá antes no las apoyaba pero ahora ella también es precursora.

3 comentarios en «NUESTRA VIDA CRISTIANA 2020, Semana del 10 al 16 de agosto, “Alabemos a Jehová siendo precursores”, Video Tres hermanas de Mongolia, Respuestas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *