NUESTRA VIDA CRISTIANA, 8-14-Julio-2024, Video: Hazte amigo de Jehová: ¿Qué hay que hacer para bautizarse?, Análisis y Respuestas.

Hazte amigo de Jehová: ¿Qué hay que hacer para bautizarse? (5 mins.) Análisis con el auditorio. Ponga el VIDEO. Luego, si es posible, invite a la plataforma a algunos niños que haya elegido de antemano y pregúnteles: 

Para bautizarte, ¿qué cosas son más importantes que tu edad? 

Lo más importante es amar a Jehová y querer obedecer a Jesús en todo. 

COMENTARIOS ADICIONALES

La motivación fundamental para bautizarse, debe ser un amor sincero por Dios y un deseo genuino de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

Demostrar un compromiso con los principios bíblicos a través de acciones como obedecer a los padres y vivir de manera que agrade a Dios. 

Y ¿qué pasos hay que dar para bautizarse?

Obedecer a mis padres leer la Biblia para aprender de Jehová, contarles a otros lo que aprendimos de él, es decir predicar cuando vayamos a las reuniones buscar amigos que amen a Jehová, lo más importante orarle a Jehová y decirle que quiero servirle para siempre. 

COMENTARIOS ADICIONALES

Podemos demostrar que queremos bautizarnos por las cosas que hacemos, Por ejemplo en el video se mencionó de que para obedecer a nuestros padres podemos leer la Biblia y aprender más acerca de Jehová, eso nos ayudará a obedecernos y a no hacer las cosas que Jehová odia, entonces tendremos el deseo de contarles a otros los que hemos aprendido de él, sobre todo cuando salgamos a predicar.

El bautismo es un acontecimiento que nos cambia la vida y nos abre la puerta muchísimas bendiciones. Por tal razón es un honor servirle a Jehová de todo corazón y demostrarle día a día que vivimos para él.

Realizar una oración personal donde se le dedica la vida a Dios, expresando el deseo de servirle para siempre 

La actividad regular en la predicación y la asistencia constante a las Reuniones, son indicativos de un compromiso serio con los compromisos espirituales. 

Además cuando vayamos a las reuniones  el video nos anima a buscar amigos que también amen a Jehová y lo más importante de todo debemos hacerle una oración a Jehová y decirle que queremos servirle para siempre y esa es la razón por la que nos queremos bautizar  delante de otros, ya que eso demuestra que estamos dedicando nuestra vida Jehová.

También al final del video el papá de Sofía la animó a investigar más sobre los pasos para bautizarse y luego la animó a contárselo en la adoración en familia.

ATENCIÓN: Hay una aplicación, canales de YouTube, páginas de Facebook y sitios web, etc. Que ¡Copian! estos comentarios y ganan dinero a costa de nuestro esfuerzo. Razón por la cual les pedimos, Queridos Hermanos por favor, si encuentra estos comentarios en otra página o aplicación le recomendamos no visitar esos sitios, o de lo contrario «Denúncielo». De esa manera nos apoyaría y animaría muchísimo para poder seguir subiendo contenido, ya que este trabajo que hacemos no tiene ningún fin comercial, más bien nuestro objetivo es servir de ayuda a nuestros Hermanos. De antemano muchas gracias, y que Jehová los llene de bendiciones este día.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes publicitarios no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

IMPORTANTE: Saludos Cordiales mis Queridos Hermanos, les informamos que estamos teniendo problemas con la aplicación en Google Play, lo animamos a descargar nuestra aplicación interna solo hasta que solucionemos el problema, Y tenga la seguridad que esta aplicación es muy confiable y lo mejor es que ya «NO CONTIENE ANUNCIOS», solo que por no ser de Google Play les saldrá un mensaje de advertencia, pero no se preocupe está libre de virus. Muchas gracias por su comprensión, y que Jehová los llene de bendiciones este día, para descargarlo clic abajo

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *