Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 18-24 Enero 2021, Primera conversación, Lección 13, Asignación Preparada.

Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar. Luego ofrezca a la persona una revista que hable sobre un tema que ella haya mencionado (th lec. 13).

PUBLICADOR: Que tal, mi nombre es () y estamos llamando a todos los vecinos para hacerles una simple pero interesante pregunta, ¿Me permite hacérsela?

AMO DE CASA: Claro vecino, dígame de que se trata.

PUBLICADOR: La pregunta es la siguiente, ¿Será que Dios escucha las oraciones?, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Yo en lo personal creo que sí.

PUBLICADOR: Gracias por tu respuesta y justamente esa es una de las respuestas que las personas dan, pero otras no creen que se así, por eso existe esta pregunta, ¿Habrá alguna garantía de que Dios nos escucha?

AMO DE CASA: Pues si quisiera escuchar la respuesta.

PUBLICADOR: Justamente esa garantía esta aquí en Salmo 65:2 que dice… A ti, el que escucha las oraciones, a ti acudirá gente de toda clase, según esto que pudo escuchar, ¿Qué garantía nos da esta parte de la Biblia?

AMO DE CASA: Pues que Dios escucha las oraciones.

PUBLICADOR: Efectivamente, aquí esta esa garantía de que Jehová Dios escucha las oraciones que le hagamos especialmente cuando le hablamos de algo en específico, entonces, ¿Qué seguridad tenemos ahora?

AMO DE CASA: Sin duda que Dios si nos escucha.

PUBLICADOR: Ahora pueda que nos preguntemos, ¿De qué cosas le podemos orar a Dios?, ¿Te puedo llamar otro día para enseñarte que dice la palabra de Dios?

AMO DE CASA: Me parece bien, a esta misma hora puede ser.

PUBLICADOR: Que bueno, aprovechando quiero dejarte en tu buzón una revista sobre algo que hablamos el otro día, ¿Te acuerdas de que se trata?

AMO DE CASA: Si, hablamos sobre qué podemos esperar del futuro.

PUBLICADOR: Así es, la incertidumbre de que pasara mañana se ha hecho más frecuente debido a las muchas situaciones por las cuales hemos atravesado, por eso esta revista LA ATALAYA tiene como título ¿Qué encierra el futuro?, espero que la información que encontraras te sirva de micho.

AMO DE CASA: No te preocupes, yo la leeré.

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2021, Semana del 18 al 24 de Enero, Primera conversación, Lección 13, Asignación Preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *