SEAMOS MEJORES MAESTROS: 28-Noviembre-4-Diciembre 2022, Primera conversación, Lección 4, Asignación Preparada. 

Primera conversación (3 mins.): Use el tema de las ideas para conversar. Invite a la persona a una reunión. Luego presente y analice el video ¿Cómo son nuestras reuniones?, pero no lo ponga (th lec. 4).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es () y en este día estamos conversando con todas las personas y haciéndoles una pregunta interesante, ¿Me permite hacerle a usted también?

AMO DE CASA: Si dígame, de que se trata.

PUBLICADOR: Hay una pregunta que quiero hacerle, ¿usted se ha preguntado alguna vez si es realista pensar que viviremos en un mundo sin guerras ni violencia?

AMO DE CASA: Pues yo diría que sí, sobre todo si esa es una promesa de Dios.

PUBLICADOR: Y justamente se trata de una promesa de él, escuche lo que dice la Biblia en Salmo 37:10, 11, dice… ¿Primeramente que pasara con los malvados?

AMO DE CASA: Pues aquí dice que ya no existirán.

PUBLICADOR: Correcto, esta es una promesa de Dios en donde asegura que las personas malvadas desaparecerán y por ende ya no habrá violencia, y en cambio, ¿Qué disfrutaran las buenas personas o los mansos?

AMO DE CASA: Ellos disfrutaran de abundante paz.

PUBLICADOR: Efectivamente, que buena promesa tiene Dios para todos nosotros, pero ahora pueda que nos preguntemos, ¿Qué otra buena promesa nos tiene Dios?

AMO DE CASA: La verdad no sé.

PUBLICADOR: En ese caso, que le parece si en otra ocasión respondemos a esta otra pregunta, ¿Qué promesas de la Biblia nos dan esperanza?, ¿Le puedo llamar a esta misma hora?

AMO DE CASA: Claro que sí, me parece bien.

PUBLICADOR: Perfecto, antes de retirarme quería invitarte a nuestras reuniones que estamos celebrando por internet, ¿Has estado presente alguna vez?

AMO DE CASA: La verdad una vez, pero fue hace mucho tiempo.

PUBLICADOR: Bueno, con este breve video te harás una idea de cómo son nuestras reuniones, (Mostrar el video Como son nuestras reuniones, pero no lo reproduzca), ¿Qué te gustó de este video?

AMO DE CASA: La verdad fue muy interesante, lo que más me sorprendió es que ustedes no hacen colectas, no ocurre lo mismo en las iglesias en las que he estado.

PUBLICADOR: Así es, y si te fijas bien, ¿Qué tienen en común todos los lugares en donde hay reuniones?

AMO DE CASA: Pues que en todas usan la Biblia.

PUBLICADOR: Exacto, la Biblia es nuestra principal herramienta, y siempre tratamos de representar dignamente a Dios, ¿Te gustaría estar presente en la próxima reunión?

AMO DE CASA: Si me gustaría, ¿Cuándo se reúnen?

PUBLICADOR: Nos sabemos reunir los días () y () en la tarde, entonces más tarde te indicaré como puedes ir a las reuniones, ¿Te parece bien?

AMO DE CASA: Claro que sí, me parece bien.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *