Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 21-27 Diciembre, Primera conversación, Lección 16, Asignación Preparada.

 

 

Primera conversación (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar”. Ofrezca a la persona una revista que hable sobre un tema que ella haya mencionado (th lecc. 16).

PUBLICADOR: Buenos días, hoy estamos conversando con todos los vecinos sobre en donde podremos encontrar consejos útiles para nuestra vida, ¿Qué piensa usted al respecto?

AMO DE CASA: Pues creo que esos consejos los podemos encontrar en la palabra de Dios.

PUBLICADOR: Es verdad, muchas personas han encontrado sabios consejos en la palabra de Dios y cuando los han aplicado buenos resultados, pero sabe que también tiene un efecto positivo en quienes aplican sus consejos.

AMO DE CASA: ¿Enserio, cuál?

PUBLICADOR: Pues ese beneficio lo podemos encontrar aquí en Salmos 1:1, 2, léalo por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Muchas gracias por la lectura, según lo que acabamos de ver en estos versículos, ¿Que efecto puede tener en nosotros los consejos que hay en la Biblia?




AMO DE CASA: Pues si los aplicáramos en nuestra vida tendremos felicidad.

PUBLICADOR: Exacto, seria personas felices porque estudiamos y aplicamos los excelentes consejos que tiene la palabra de Jehová Dios son felices y no tienen la necesidad de buscar a personas que le pueden dar malos consejos y terminar mal, ¿Verdad que son de mucho provecho los consejos que hay en la Biblia?

AMO DE CASA: Claro que sí, nos pueden librar de muchos problemas.

PUBLICADOR: Exacto, en la palabra de Dios podemos encontrar consejos para muchos aspectos de la vida, por ejemplo, ¿Qué dice la Biblia sobre la importancia del dinero y las posesiones materiales?, ¿Qué le parece si en la próxima visita vemos la respuesta?

AMO DE CASA: Me parece bien, quisiera saber más sobre lo que dice la Biblia.

PUBLICADOR: Que bueno, mientras tanto enviarte a tu correo una revista que tiene algo que ver con la primera vez que conversamos, ¿Te acuerdas de que se trata?

AMO DE CASA: Si, hablamos sobre el padrenuestro.

PUBLICADOR: Así es, ahí hablamos sobre algunas cosas que pedimos en aquella oración, pero de entre todas ellas había una que sobresalía, ¿Cuál crees que sea?

AMO DE CASA: Yo creo que es cuando decimos, venga a nosotros tu Reino.

PUBLICADOR: Exacto, por eso la revista que te quiero enviar trata este aspecto importante, ¿Qué es el Reino de Dios?, aquí responde mediante la Biblia algunas dudas que pueda que tengamos sobre este Reino, “yo te enviare el enlace para que lo puedas descargar” (o “yo te lo dejare en tu buzón” si las medidas así lo permitan) y lo puedas leer, ¿Te parece bien?

AMO DE CASA: Claro, me parece bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *