Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 21 al 27 Septiembre, Primera Conversación, Lección 1.

 

 

PUBLICADOR: Buenos días, hemos estado hablando con las personas sobre una pregunta que tal vez nos hayamos hecho al ver todas las cosas que pasan en el mundo,  ¿Cree que Dios se preocupe por quienes creen en él?

AMO DE CASA: Yo creo que sí.

PUBLICADOR: Así es, muchos pensamos así, pero en cambio otros no, debido a los problemas del mundo, de hecho, muchos de nosotros pensábamos así, pero si nos ponemos a pensar, cree que le sería imposible al Dios que se interese por nosotros, ¿Qué diría ante esta pregunta?

AMO DE CASA: No sería imposible, él nos creó y nos dio la vida.

PUBLICADOR: Así es, por eso en la Biblia encontramos una afirmación que hizo el apóstol Pedro, aquí en 1 Pedro 5:6, 7, léalo por favor.

AMO DE CASA: Bueno, dice…

PUBLICADOR: Gracias por la lectura, según este texto, ¿Qué hecho confirma este texto?

AMO DE CASA: El que Dios se interesa por nosotros.

PUBLICADOR: Exacto, Jehová Dios si se preocupa por quienes creen en él, tal como un padre se interesa por sus propios hijos, ahora en cambio, nosotros tenemos que hacer algo, ¿Si lo pudo notar en lo que acabamos de leer?.

AMO DE CASA: Pues, ¿Echar nuestras inquietudes sobre él?



PUBLICADOR: Correcto, así como los hijos conversan con su padre, nosotros podemos hacer eso es cuando le oramos a él, pero ante esto surge otra pregunta, ¿Hasta qué grado está Dios pendiente de cada uno de nosotros?, ¿Le parece bien si otro día le enseño lo que dice la Biblia?

 

 

AMO DE CASA: Me parece bien, no hay problema.

PUBLICADOR: Pues bien, nosotros tenemos un sitio en de internet jw.org, aquí encontrara la respuesta y también puede encontrar publicaciones basadas en la Biblia, incluso videos ilustrativos que abarcan diversos temas.

AMO DE CASA: Muchas gracias, cuando tenga tiempo revisare el sitio.

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *