Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 23 al 29 Noviembre, Revisita, Lección 11, Asignación Preparada.

 

 

 Revisita (4 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar”. Muéstrele a la persona nuestro sitio de Internet y déjele una tarjeta de contacto de jw.org (th lecc. 11).

PUBLICADOR: Buenas días, que bueno poder encontrarle, ¿Cómo le ha ido?

AMO DE CASA: Pues todo bien, ¿Y usted?

PUBLICADOR: Todo bien igualmente, como le prometí hoy veremos la respuesta a la pregunta que había quedado pendiente sobre qué hará por nosotros el Reino de Dios, ¿Es un buen momento para ello?

AMO DE CASA: Claro que sí, tengo tiempo libre.

PUBLICADOR: Que bueno, como vimos el Reino de Dios es un gobierno que hemos pedido cuando decimos la oración que Jesús nos enseñó, de hecho el mismo seria el rey de dicho gobierno, ¿Cómo cree que será el Reino de Dios con Jesús como rey?

AMO DE CASA: Pues la verdad como es Jesús seguro será un rey bueno.

PUBLICADOR: Así es, por eso vamos a examinar algo que Jesús hizo cuando estuvo aquí en la Tierra, aquí en Mateo 14:19,20, léalo por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Gracias, según esto que acabamos de leer, ¿Qué milagro realizó Jesús?

AMO DE CASA: Pues él logró alimentar a muchas personas usando pocos panes y pescados, incluso sobró alimento.

PUBLICADOR: Imagínese Jesús pudo alimentar a muchas personas, ahora actualmente no hay suficiente alimento para todos, así que es bueno saber que pronto seremos gobernados por alguien que garantice el alimento a todos los que vivan bajo su Reino, ¿Qué le ha parecido esta información?

AMO DE CASA: Sin duda es bueno saber que el Reino de Dios será lo mejor que nos ha pasado.

PUBLICADOR: Además eso no es lo único, Jesús hará cumplir otras promesas excelentes bajo su Reino, por eso pueda que ya nos preguntemos, ¿Cuándo gobernará el Reino de Dios?, ¿Quisieras saber la respuesta?

AMO DE CASA: Claro, por supuesto.

PUBLICADOR: Que bueno, y mira antes de retirarme quiero mostrarte algo, en esta página de internet como puedes ver aparece esta pregunta, ¿Qué es el Reino de Dios?, ahí puede encontrar más información sobre esta pregunta.

AMO DE CASA: Que interesante, ¿Y cuál es la dirección de la página?

PUBLICADOR: Esta en esta tarjeta de contacto, aquí te dirige a la página de internet, jw.org, aquí también podrás encontrar a otras pregunta así como información basada en la Biblia.

AMO DE CASA: Muchas gracias, cuando tenga tiempo revisare el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *