Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 30 Noviembre 6 Diciembre, Primera conversación, Lección 6, Asignación Preparada.

 

 

Primera conversación (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar”. Mencione algún punto interesante del número 2 del 2020 de La Atalaya (edición para el público). Luego ofrezca la revista (th lecc. 6).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es Vicente, ¿Y el suyo?

AMO DE CASA: Me llamo José.

PUBLICADOR: Mucho gusto José, hemos estado conversando por teléfono con todos los vecinos del sector y haciéndoles una interesante pregunta, ¿Qué es el Reino de Dios?, ¿Qué diría usted?

AMO DE CASA: Pues, lo que pedimos en la oración del Padrenuestro.

PUBLICADOR: Correcto, esa oración la podemos encontrar en la Biblia y en la Biblia también podemos encontrar otras referencias al gobierno que Jesús nos mandó a pedir en oración, ¿Le gustaría saber que dice la Biblia sobre el Reino de Dios?

AMO DE CASA: Claro, me parece un tema interesante.

PUBLICADOR: Pues bien fíjese en lo que dice la Biblia aquí en Isaías 9:6,7 que dice… , aquí se habla del gobernante del Reino de Dios, ¿Se fijó en las cualidades que va a tener?




AMO DE CASA: Si, ahí menciona que será un Maravilloso Consejero, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

PUBLICADOR: Sin duda esas son las cualidades de alguien que está capacitado para ser rey, incluso durante su mandato existirá un ambiente de justicia y rectitud, sin duda el rey ideal y hablando de este rey, cuándo piensa en esas cualidades y en esa forma de gobernar, ¿A quién se le viene a la mente?

AMO DE CASA: Pues en Jesucristo, el hijo de Dios.

PUBLICADOR: Efectivamente él es el rey del Reino de Dios y por ende el que va a efectuar muchas obras durante su reinado, por eso pueda que nos preguntemos, ¿Qué hará el Reino de Dios por nosotros?, ¿Le gustaría saber la respuesta?

AMO DE CASA: Claro que sí, me gustaría.

PUBLICADOR: Que bueno y justamente estamos participando en una campaña para compartir con todas las personas una revista que tiene como tema ¿Qué es el Reino de Dios?, esta revista responde en una de las preguntas, ¿Quién es el rey del Reino de Dios?, aunque sabemos que dicho rey será Jesús, aquí se analiza más a fondo porque  es el gobernante ideal, aquí tienes (o también se puede decir “yo te enviare el enlace para que lo puedas descargar” o “yo te lo dejare en tu buzón” si las medidas así lo permitan) para que lo puedas leer.

AMO DE CASA: Gracias, cuando tenga tiempo leeré la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *