Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 9 al 15 Noviembre, Revisita, Lección 11, Asignación Preparada.

 

Revisita (5 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar” y ofrezca una publicación del kit de enseñanza (th lecc. 11).

PUBLICADOR: Buenos días, ¿Qué tal te encuentras hoy?

AMO DE CASA: Pues todo bien, sin novedad, ¿Y tú?

PUBLICADOR: Que bueno, como le prometí hoy veremos la respuesta a la pregunta que había quedado pendiente sobre qué hará por nosotros el Reino de Dios, ¿Es un buen momento para ello?

AMO DE CASA: Claro que sí, tengo tiempo libre.

PUBLICADOR: Que bueno, el otro día vimos que el Reino de Dios es un gobierno que hemos pedido por mucho tiempo cuando decimos la oración que Jesús nos enseñó, de hecho el mismo sería el rey de dicho gobierno, ¿Cómo cree que Jesús será rey de dicho gobierno?

AMO DE CASA: Pues la verdad, no sé.

PUBLICADOR: Bueno, para saber cómo será un Reino hay que ver como actúa su rey, por ejemplo veamos lo que paso en Mateo 14:19,20, léalo por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Gracias, según esto que acabamos de leer, ¿Qué acto realizó Jesús?

AMO DE CASA: Pues él logró alimentar a muchas personas usando pocos panes y pescados, incluso sobró alimento.

PUBLICADOR: Imagínese, el rey del Reino de Dios pudo alimentar a muchos, ahora piense en la situación actual, ¿Es posible alimentar a todas las personas del mundo?

AMO DE CASA: Lastimosamente no ya que en las noticias se dice que existen muchas personas que no tienen algo de comer.

PUBLICADOR: Eso es verdad, se han hecho muchos intentos para lograr que toda la población pueda comer adecuadamente, pero a pesar de los esfuerzos no se ha conseguido ese objetivo, entonces, si un gobernante nos da pruebas de que puedo alimentar a muchos, ¿Pondríamos nuestra fe en él?

AMO DE CASA: Claro, al menos el sí logro hacerlo.

PUBLICADOR: Efectivamente, como hemos visto, si Jesús pudo alimentar a muchos, cuando sea rey podrá garantizar el alimento a todos los que vivan bajo su Reino, ¿Qué le ha parecido esta información?

AMO DE CASA: La verdad me ha llamado mucho la atención.

PUBLICADOR: Además eso no es lo único que hará el Reino de Dios, sino que también logrará establecer la paz y la seguridad, incluso ya nadie se enfermará o morirá bajo dicho gobierno, ¿Verdad que dan ganas de vivir allí?

AMO DE CASA: La verdad me ha llamado mucho la atención.

PUBLICADOR: Cuando venga el Reino de Dios viviremos en las mejores condiciones, ahora surge otra pregunta, ¿Cuándo gobernará el Reino de Dios?, ¿Quisieras saber la respuesta?

AMO DE CASA: Claro, por supuesto.

PUBLICADOR: Mientras tanto quisiera entregarte en tus manos una revista que se está distribuyendo este mes a nivel mundial, ¿Quisieras saber el tema?

AMO DE CASA: Bueno, porque no.

PUBLICADOR: Pues es esta revista La Atalaya que tiene como tema de portada, ¿Qué es el Reino de Dios?, justo de lo que estuvimos hablando hoy, aquí se tratan siete cuestiones que tienen que ver con este tema tan importante, ¿Cuál le llama más la atención?

AMO DE CASA: Pues la numero siete la que dice ¿Por qué necesitamos el Reino de Dios?

PUBLICADOR: Esa una buena pregunta, aquí tienes tu ejemplar, espero que la información responda a todas tus preguntas.

AMO DE CASA: Muchas gracias.

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2020, Semana del 9 al 15 de Noviembre del 2020, Revisita, Lección 11, Asignación Preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *