Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 10-16 de enero 2022, Video de la Revisita, Respuestas.

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: Usted es importante para Dios (Jer 29:11). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Cómo podría demostrar que se interesa por la gente de su territorio?

Hay muchas maneras por ejemplo, al hacer buenas anotaciones, cuando hicimos la primera conversación así podremos saber los problemas que tiene la persona y también en la segunda visita pues pregúntale que tal le ha ido, que hizo el hermano en el video.

COMENTARIOS ADICIONALES

Otra forma de mostrar interés es preguntarle por la familia. Ya que en la primera visita quizás podemos saber si es que tiene hijos o tiene esposo, entonces podemos preguntar por cómo están los miembros de su familia y ya que estamos atravesando por una situación difícil cómo es la pandemia podríamos preguntar qué tal están de salud.

¿Por qué conviene que analice con la persona la pagina 2 del folleto? ¿Cómo lo haría?

Es imprescindible que le mostremos la página 2 porque en el estudio uno antes hay que preparar el corazón de la persona y entonces si la persona analiza la pagina 2 que menciona cómo sacarle provecho entonces va a estar preparada para cuando vamos a estudiar incluso va a tener los textos bíblicos y si ha surgido alguna pregunta pues va a estar entusiasmada de que respondan.

COMENTARIOS ADICIONALES

También en la página 2 menciona cómo encontrar los textos bíblicos entonces eso va ayudar al estudiante a ver que en realidad no es una información de otras publicaciones sino que información sacada de la Biblia. Y algo importante de mostrarle la página 2 es que a veces siempre tenemos dificultades en que la persona se prepare antes del estudio entonces si empezamos desde el principio, mencionando cómo se prepara para una lección. Entonces no vamos a tener ese problema más adelante cuando nos toque analizar el libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *