Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 13-19 de septiembre 2021, Video de la Revisita, Respuestas.

Video de la revisita (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Revisita: La Biblia (Job 26:7). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué ideas de este video usaría para introducir Job 26:7?

La Hermana mencionó el tiempo en que se escribió el texto el cual fue a 3500 años y también mencionó lo que se creía en ese tiempo sobre la Tierra, luego dice veamos lo que dice la Biblia, en lo personal me gusta esa forma de introducir el texto porque crea expectación de Cuál era el punto de vista de la Biblia en lo relacionado con el tiempo.




COMENTARIO ADICIONAL

Por ejemplo, podríamos iniciar conversando sobre las distintas creencias que se tenía antes sobre el origen de la tierra y de los elementos, y luego de iniciar que es los elementos, y luego indicar que es lo que había escrito en la Biblia mucho antes aun, y leer el Texto Bíblico.

¿Qué diría para ofrecer el folleto disfrute de la vida?

Le diría que así por nosotros mismos no sería difícil poder razonar en estos textos, así que me gustaría ofrecerle este folleto que aunque no reemplaza la Biblia sí nos ayuda a meditar en algunos textos citados ahí.

COMENTARIO ADICIONAL

Podríamos decir que la Biblia también responde a muchas otras preguntas que nos sirven de ayuda aun en la actualidad, y podríamos mostrarle el párrafo de introducción del folleto en la que habla sobre las diferentes preguntas que suelen hacer las personas.

¿Cuáles serian las ventajas de que la persona descargue la versión electrónica de folleto?

Algunas de las ventajas es que podría tenerlo siempre a la mano, de esa manera podría leerlo cuando la persona quiera, también que podrá leer directamente los textos bíblicos y así podrá entender mejor la Biblia.

COMENTARIOS ADICIONALES

La ventaja es que el folleto usa videos para que las personas puedan entender fácilmente el tema así que si la persona tiene, la versión electrónica puede ver esos videos.




También otra ventaja es que puede leerlo en cualquier momento y al igual que los videos puede examinarnos en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *