SEAMOS MEJORES MAESTROS: 15-21 de agosto 2022, Primera Conversación, Lección .11 asignación preparada.

Primera conversación (3 mins.): Empiece una conversación usando la parte de atrás del folleto Disfrute de la vida. Haga planes para volver y contestar lo que pregunta el título de la lección 01 (th lec. 11).

PUBLICADOR: Buenos días, estamos conversando con todas las personas de la zona mostrándoles una interesante, ¿Es posible disfrutar de la vida para siempre?, ¿Qué dice usted?

AMO DE CASA: Pues creo que depende porque si la vida es según como están las cosas ahora creo que no.

PUBLICADOR: Sabe, muchos dirían eso, pero en la Biblia nos muestra que, si es posible disfrutar de la vida, por favor veamos este texto que se encuentra aquí, Salmo 37:29, léalo por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Gracias, como acabas de leer, aquí se nos muestra que es posible vivir para siempre, pero, ¿Hay razones para creer en lo que dice la Biblia?

AMO DE CASA: Creo que sí.

PUBLICADOR: Por supuesto, vea las pruebas que ofrece este folleto, ¿Puedes leer el titulo?

AMO DE CASA: Claro, ¡Disfrute de la Vida para Siempre!, Introducción a las enseñanzas de la Biblia.

PUBLICADOR: Gracias, como acabas de leer, este folleto analiza tres lecciones sobre la importancia de estudiar la Biblia, aquí tienes el tuyo.

AMO DE CASA: Vaya, se ve muy interesante, voy a leerlo de inmediato.

PUBLICADOR: Veo que te gusta saber más de acerca de la Biblia y gracias a este folleto podrás beneficiarte de las enseñanzas de la Biblia, la próxima vez podemos estudiar la primera pregunta que dice este folleto, ¿Cómo puede ayudarle la Biblia?, ¿Te parece bien?

AMO DE CASA: Claro que sí, me encantaría.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.