SEAMOS MEJORES MAESTROS: 15-21 de agosto del 2022. Revisita lección. 2, asignación preparada.

Revisita (4 mins.): Visite a alguien que haya aceptado el folleto Disfrute de la vida y muestre cómo son nuestras clases de la Biblia (th lec. 2).

PUBLICADOR: Buenos días, me alegro de volver a encontrarle, ¿Cómo se encuentra?

AMO DE CASA: Pues muy bien, ¿Y usted?

PUBLICADOR: Igualmente gracias, como habíamos quedado, en esta ocasión que te parece si vemos el folleto que te deje la vez anterior, ¿Te acuerdas del título?

AMO DE CASA: Claro, ¡Disfrute de la Vida para Siempre!, Introducción a las enseñanzas de la Biblia.

PUBLICADOR: Perfecto, entonces, ¿Te gustaría aprender más acerca del propósito de Dios y de la Biblia?

AMO DE CASA: Claro, me gustaría.

PUBLICADOR: Que bueno, justamente este folleto de 16 páginas analiza tres lecciones sobre la importancia de estudiar la Biblia, aquí tienes el tuyo y que te parece si vemos la sección cómo se estudia cada lección, ¿Quieres saberlo?

AMO DE CASA: Pues claro, me parece interesante.

PUBLICADOR: Pues bien, cada sección está dividida por partes, la primera parte se trata de párrafos que hay que leer con su respectiva pregunta, a parte, hay textos bíblicos en negritas que en algunos casos también hay que leer, ¿Todo entendido hasta ahí?

AMO DE CASA: No hay problema, si entiendo esa dinámica de pregunta y respuesta.

PUBLICADOR: Perfecto, ahora hablemos de la segunda parte, aquí ya no hay muchos párrafos, solo hay una introducción a la sección “Profundicemos en el tema” que explica lo que viene a continuación, leemos textos y los respondemos y analizamos imágenes y videos.

AMO DE CASA: ¿En serio videos?, eso me parece interesante.

PUBLICADOR: Exacto, todo eso fue diseñado para que las lecciones sean más interactivas y aparte se pueda ver información de una manera mejor explicada, ahora la tercera parte es el resumen y el repaso de todo lo aprendido, también hay partes en donde se da sugerencias para seguir avanzando, con esta explicación, ¿Te parece útil e interesante analizar este folleto?

AMO DE CASA: La verdad es que sí, me parece muy interesante esta nueva manera de estudiar la Biblia.

PUBLICADOR: Así es, incluso contiene una parte para ayudar a algunas personas cómo encontrar un texto en la Biblia, ¿Te parece si analizamos la primera lección y vemos que enseña la Biblia?

AMO DE CASA: Claro, me parece una buena idea.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.