Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 15-21 Marzo 2021, Revisita, Lección 4, Asignación Preparada.

 

Revisita (3 mins.): Vuelva a visitar a alguien que haya mostrado interés y haya aceptado una invitación a la Conmemoración (th lec. 4).

PUBLICADOR: Buenos días, que bueno encontrarte de nuevo, ¿Cómo te va?

AMO DE CASA: Pues todo normal, ¿Y tú?

PUBLICADOR: Todo bien igualmente, como te mencione la otra vez cuando te deje la invitación a la conmemoración dejamos pendiente la pregunta sobre porque tuvo que morir Jesús, ¿Es un buen momento para hacerlo?

AMO DE CASA: Claro que sí, por supuesto.

PUBLICADOR: Que bien, como sabemos Jesús un hombre perfecto, bueno y justo pero que a pesar de todo eso tuvo que morir, ¿Será que su muerte tenía algún objetivo en específico?

AMO DE CASA: Pues, para el perdón de pecados creo.

PUBLICADOR: Exacto, la muerte de Jesús sirve para obtener el perdón de pecados pero también para lo que menciona la Biblia en Mateo 20:28, léelo por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Gracias, según lo que acabas de leer, ¿Por qué tuvo que morir Jesús?

AMO DE CASA: Para dar su vida como rescate, ¿A qué se refiere?

PUBLICADOR: Pues pongamos un ejemplo, si a un grupo de personas se les tiene secuestradas contra su voluntad y para que sean liberadas, ¿Qué se suele exigir?

AMO DE CASA: Normalmente se pide un rescate.

PUBLICADOR: Correcto, solo así se puede liberar a muchas personas en lugar de una, lo mismo pasa con la muerte de Jesús, sirvió como medio de rescate a toda la humanidad y obtener el perdón de pecados, ¿Sera solo para unos cuantos?  

AMO DE CASA: No, él lo hizo para todos.

PUBLICADOR: Así es, sin duda este fue el mejor regalo que Jesús nos pudo dar, ahora bien, ¿Cómo podemos demostrar que agradecemos el sacrificio de Jesús?, ¿Qué te parece si vuelvo otro día y como hoy, vemos la respuesta mediante la Biblia?

AMO DE CASA: Me parece bien, le estaré esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *