Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 15-21 de noviembre 2021, Primera Conversación, Lección .2 asignación preparada. 

Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar y venza una objeción común en su territorio (th lec. 2).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es ( ) y en este día estamos conversando con todas las personas y haciéndoles una pregunta interesante, ¿Me permite hacerle a usted también?

AMO DE CASA: Si se trata de religión, entonces no me interesa.

PUBLICADOR: Le entiendo, puedo preguntarle si lo que no le interesa es la Biblia, o es la religión en general.

AMO DE CASA: Bueno, no tengo nada en contra de la Biblia, de hecho, yo la leo cada día, pero no estoy conforme con algunas religiones que se basan en lo que dice la palabra de Dios.

PUBLICADOR: No se preocupe, nuestro propósito no es hablarte de religión sino de la palabra de Dios, y sobre esto, ¿Usted se ha preguntado alguna vez si es realista pensar que viviremos en un mundo sin guerras, ni violencia?

AMO DE CASA: Pues yo diría que sí, sobre todo si esa es una promesa de Dios.

PUBLICADOR: Y justamente se trata de una promesa de él, escuche lo que dice la Biblia en Salmo 37:10,11, dice… Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz, ¿Primeramente que pasara con los malvados?

AMO DE CASA: Pues aquí dice que ya no existirán.

PUBLICADOR: Correcto, esta es una promesa de Dios en donde asegura que las personas malvadas desaparecerán y por ende ya no habrá violencia, y en cambio, ¿Qué disfrutaran las buenas personas o los mansos?

AMO DE CASA: Ellos disfrutaran de abundante paz.

PUBLICADOR: Efectivamente, que buena promesa tiene Dios para todos nosotros, pero ahora pueda que nos preguntemos, ¿Qué disfrutaran las buenas personas o los mansos?

AMO DE CASA: La verdad no sé.

PUBLICADOR: En ese caso, que le parece si en otra ocasión respondemos a esta otra pregunta, ¿Qué promesas de la Biblia nos dan esperanza?, ¿Le puedo llamar a esta misma hora?

AMO DE CASA: Claro que si, le estaré esperando para seguir conversando.

2 comentarios en «SEAMOS MEJORES MAESTROS Semana del 15 al 21 de noviembre del 2021, Primera Conversación, Lección 2, asignación preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *