Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 16-22 de agosto del 2021. Revisita lección .3 asignación preparada

Revisita (4 mins.): Use las ideas para conversar. Entregue a la persona una invitación a las reuniones y presente el video ¿Cómo son nuestras reuniones?, pero no lo ponga (th lec. 3).

PUBLICADORA: Buenas noches María, soy Sofía ayer le llame en la noche y quede en volverle a llamar hoy para compartir un poquito más de la Biblia.

AMO DE CASA: Sí, buenas noches Sofía agregue su número ayer cuando me llamó entonces la reconocí. Gracias por llamar me gustó la breve conversación que tuvimos.

PUBLICADORA: A mí también María. Y quería aprovechar unos minutos para contestar la pregunta que dejamos pendiente era: ¿Por qué sufrimos?. Ayer hablamos que Dios no prueba a nadie con cosas malas. Pero surgieron preguntas como ¿Por  que suceden estas cosas malas?

AMO DE CASA: Sí Sofía eso pensaba. Si Dios no causa las cosas malas Porque entonces sufrimos tanto viendo enfermedades, delincuencia, a desastres naturales.

PUBLICADORA: Así es María. Nuevamente quiero compartir un texto de la Biblia que nos va ayudar a contestar esta pregunta de ¿Por qué sufrimos?. Y el texto lo encontramos en la primera carta de Juan capítulo 5:19. Hice una captura de pantalla de este versículo se lo voy pasar para que si es posible usted lo pueda leer en voz alta. ¿Le parece?

AMO DE CASA: Con gusto. dice. Sofía, después de leer esto ¿Quiere decir que el que dirige o el que manda el que hace las cosas en el mundo no es Dios?.

PUBLICADORA: Como ayer dije es María, usted tiene buenas preguntas y le felicito. Si usted lee la palabra maligno ¿a quién cree que se está refiriendo?

AMO DE CASA: Pienso que se refiere al que conocemos como el diablo.

PUBLICADORA: Esa es la respuesta correcta se refiere al Diablo. Él tiene una mente malvada y esa es la razón por la que hoy vemos tantas cosas que nos asustan ya sea en las noticias o tal vez de manera personal.

AMO DE CASA: Ahora voy entendiendo alguna cosas con esta breve conversación que hemos tenido.

PUBLICADORA: Y sin duda podemos aprender más. Quiero enviarle en un mensaje una invitación es a nuestras reuniones ¿Escuché que usted le gusta ir a servicios religiosos?.

AMO DE CASA: Sí. Cuando tengo tiempo lo hago.

PUBLICADORA: Eso demuestra de usted que es una persona que se interesa por las cosas de Dios y la felicito. Deseo enviarle el Link dónde puede ver un video en que consiste en nuestras reuniones para que usted vea lo que hacemos en ella y en el momento que usted dese con gusto podemos invitarla a estar en una de ellas.

AMO DE CASA: Claro Envíamelo y lo voy a revisar.

PUBLICADORA: Y María, le parece bien si dejamos otra pregunta pendiente para continuar nuestra conversación en otro momento. La pregunta podría ser: ¿Qué siente Dios al vernos sufrir?.

AMO DE CASA: Claro Sofía. Muchas gracias espero que me vuelva a llamar si es posible el día de mañana como a esta hora estaría bien. Me interesa saber que siente Dios al vernos sufrir con tantas cosas malas que nos suceden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *