Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 16-22 de mayo del 2022. Revisita lección. 20, asignación preparada.

Revisita (4 mins.): Use las ideas para conversar. Luego háblele a la persona de nuestro curso gratuito de la Biblia y entréguele una tarjeta de contacto de jw.org (th lec. 20).

PUBLICADOR: Buenos días, que bueno encontrarle en casa, ¿Cómo se encuentra?

AMO DE CASA: Pues todo bien, sin novedad, ¿Y usted?

PUBLICADOR: Igualmente gracias, como le mencione la última vez vamos a contestar la pregunta sobre cuál es la verdadera causa del sufrimiento, ¿Ha pensado en esa pregunta?

AMO DE CASA: La verdad es que sí, si Dios no es el causante, ¿Entonces porque sufrimos?

PUBLICADOR: Es verdad, como vimos la semana pasada, Dios no es quien causa el sufrimiento, pero al ver que no es así, se quedan con esa duda, de porque hay sufrimiento o quien lo causa, ¿En dónde cree que encontremos la respuesta a su pregunta?

AMO DE CASA: Yo creo que en la Biblia.

PUBLICADOR: Perfecto, muchas personas han encontrado la respuesta en este libro, y tal como respondió a la pregunta que analizamos en conversación que tuvimos, así mismo da la respuesta a esta, pero antes te quiero hacer una pregunta, ¿Quién crees que gobierna el mundo?

AMO DE CASA: Yo creo que Dios.

PUBLICADOR: Bueno, que te parece si escuchamos lo que dice 1 Juan 5:19, según esto que acabamos de leer, ¿Quién es el gobernante del mundo?

AMO DE CASA: Ahí dice que el mundo está bajo el poder del inicuo, ¿Se refiere a Satanás?

PUBLICADOR: Exacto, él es quien gobierna el mundo y como él es malo vemos cosas malas en la sociedad, ¿Crees que esa descripción calza perfectamente con lo que estamos viendo hoy?

AMO DE CASA: Pues sí, una condición terrible.

PUBLICADOR: Exacto, entonces Dios no tiene nada que ver con el sufrimiento del mundo, más bien, él se preocupa por nosotros y hasta se pone triste al ver todo eso, ¿Quisieras saber que siente Dios al vernos sufrir?

AMO DE CASA: Claro que sí.

PUBLICADOR: Que bueno, sabes, en Biblia podemos aprender muchas cosas y justamente el día de hoy estoy ofreciendo un curso bíblico gratuito de la Biblia con este folleto, ¡Disfrute de la Vida para Siempre!, Introducción a las enseñanzas de la Biblia, con esta publicación podrás beneficiarte de las enseñanzas de la Biblia, ¿Quiere quedarte con el folleto?

AMO DE CASA: Claro que sí, me parece bien.

PUBLICADOR: Mientras tanto quisiera entregarte esta tarjeta de contacto, aquí te dirige a una página de internet, jw.org, encontrar más información sobre nosotros y también responde a preguntas comunes como la que analizamos hoy mediante la Biblia, por ejemplo, ¿Por qué morimos?

AMO DE CASA: Pues la verdad nunca me pregunte la razón.

PUBLICADOR: Pues bien, en esa página de internet encontrara la respuesta, y también puede encontrar publicaciones basadas en la Biblia, videos que abarcan diversos temas e información sobre quiénes somos, aquí te entrego la tarjeta.

AMO DE CASA: Muchas gracias, cuando tenga tiempo revisare el sitio.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS: Semana 16 al 22 de mayo del 2022,Revisita , lección. 20, asignación preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *