Descargar Aplicación

Revisita (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar” (th lecc. 12).

PUBLICADOR: Buenas días, ¿Cómo ha estado durante estos días?

AMO DE CASA: Pues bien, todo bien, sin novedad.

PUBLICADOR: Me alegra saber eso, como le prometí el otro día, hoy vamos a ver la respuesta a la pregunta sobre que nos sucede realmente al morir, ¿Se había hecho esa pregunta anteriormente?

AMO DE CASA: Pues la verdad si y como me considero una persona universal, he investigado muchas religiones y he visto que todas tienen su propia interpretación.

PUBLICADOR: Y eso es verdad, por ejemplo muchos dicen que reencarnamos en otra persona, otros dicen que el alma de la persona va al cielo o al infierno y algunos dicen que el alma se queda aquí mismo en la Tierra.

AMO DE CASA: Así es, incluso algunas son muy complicadas de entender y por eso muchas personas se confunden.

PUBLICADOR: Usted mismo lo dice, pero quisiera mostrarle en la Biblia una respuesta a esa pregunta que no es complicada o difícil, aquí en Eclesiastés  9:5 y 10, léalos por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Gracias, según estos textos, ¿En qué condición se encuentran los muertos? 

AMO DE CASA: Ahí dice que ya no tienen más conciencia y también dice que ya no hay más proyectos, no entiendo esto.

PUBLICADOR: Quiere decir que, cuando alguien muere, pasa a un estado de completa inactividad, que ya no puede realizar acciones que afecten a los vivos y que no sale como una alma. 

AMO DE CASA: Entonces eso quiere decir que no se van al cielo o al infierno.

PUBLICADOR: Efectivamente, muchas personas tienen miedo a los muertos, porque piensan que puedan hacerles algo que los afecte, pero como dice estos textos, ellos no hacen nada, ¿Cree que eso sería algo lógico?

AMO DE CASA: Es verdad, y pensar que la respuesta estuvo siempre en la Biblia.

PUBLICADOR: Así es y en la Biblia también se dice que muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto, ¿Quisiera saber cómo hará Dios eso?, ¿Qué le parece si otro día a esta misma hora vemos lo que dice la Biblia sobre este tema?

AMO DE CASA: Claro que sí, aquí le espero.

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2020 , Semana del 17 al 23 de Agosto, Revisita, Asignación Preparada, Lección 12.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *