Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 18-24 de octubre 2021, Primera Conversación, Lección .6 asignación preparada. 

Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar. Luego ofrezca un curso bíblico con el folleto Disfrute de la vida (th lec. 6).

PUBLICADORA: Hola, buenos días. ¿Cómo está mi hermanita menor? Tuve que hacer algunos asuntos por aquí cerca y aproveché para visitarte.

AMA DE CASA: Hola Sofia qué bueno que me visita un momento. Toma asiento.

PUBLICADORA: Te sucede algo María. Te veo con el rostro un poco triste. ¿Está bien Juan?, ¿Pasa algo con los muchachos?.

AMA DE CASA: Juan está bien, gracias por preguntar. Con uno de los chicos es que tengo un pequeño problema con Sebastián. Ahora que van creciendo se vuelven más liberales y me cuesta dirigirlos como se debe. A veces no sé qué hacer. Pero en ocasiones me pongo a pensar. ¿Cómo es que tú haces para poder dirigir a tus niños?.

PUBLICADORA: Te comprendo María, es una etapa un poco complicada y como madres tenemos que saber tomar decisiones para ayudarlos. María ¿Dónde crees que podemos encontrar buenos consejos para la crianza de nuestros hijos?.

AMA DE CASA: Me imagino que en la Biblia, sé que tú la estudias pero a veces pienso que siendo un libro de tantos años como que podría parecer un poco descontinuada, pero creo que en ella podríamos recibir consejos.

PUBLICADORA: Si la biblia es muy antigua, pero a pesar de serlo tiene las respuestas que tanto necesitamos. Quiero mostrarte un texto bíblico que indica por qué leer y aplicar la Biblia es muy útil. 2 Timoteo 3:16-17

AMA DE CASA: Pudiste notar ¿Para qué sirven los consejos de la Biblia?.

PUBLICADORA: Decía que es útil para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas y para educar de acuerdo con lo que está bien.

AMA DE CASA: Así es María, y cuando uno sigue los consejos de la Biblia en la crianza de los hijos se ven los resultados poco a poco, pero se ven. Sabes que ahora tenemos un manual para aprender un poco más de la Biblia, y quiero compartirlo contigo justo lo cargo en mi bolso. Y quiero dejártelo para que lo examines y qué tal si yo regreso en un par de días y seguimos conversando sobre ¿Por qué podemos confiar en la Biblia? ¿Te parece bien?

PUBLICADORA: Está bien Sofía. Siempre los consejos de la hermana mayor se deben escuchar y si a ti te ha dado buenos resultados estoy segura que también a mí me ayudará.

AMA DE CASA: De seguro que sí María. Bueno te dejo y espero vernos en un par de días y que las cosas vayan poco a poco mejorando igual yo te doy una llamada el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *