SEAMOS MEJORES MAESTROS: 13-19-Noviembre-2023, Revisita, Lección 11, Asignación Preparada.

Revisita (3 mins.): Use el tema de las ideas para conversar. Luego háblele a la persona sobre nuestros cursos bíblicos y entréguele una tarjeta de contacto de nuestras clases de la Biblia (th lec. 11).

Publicador (a): Hola buenos días, ¿Cómo está?

Ayudante: Hola buenos días,  bien gracias. 

Publicador (a):  Mi nombre es Carla, la visite hace dos días y quedé en volver para responder junto a usted la pregunta de, ¿Por qué puede usted confiar en la Biblia?

Ayudante: Sí claro, lo recuerdo, siendo sincera, la verdad es que no tuve tiempo de pensar en la pregunta.

Publicador (a): Agradezco su sinceridad, no se preocupe, hoy veremos si tenemos alguna razón para confiar en la Biblia, como usted sabe la Biblia, es un libro muy antiguo, y al ser este un libro muy antiguo, debería tener cierta información la cual nos debería hacer confiar en él, ¿Verdad?.

Ayudante: Claro, porque al ser muy antiguo debería contener información valiosa. 

Publicador (a): Desde luego que si Carla, por mencionar uno, qué diría usted si le dijera que la Biblia concuerda con la ciencia, pero que está  ha brindado información con muchos años de antelación, y que la humanidad lo descubrió muchos años después.

Ayudante: La verdad que si es lo que me dices, sería algo muy sorprendente.

Publicador (a): La verdad que cuando yo aprendí acerca de este tema quedé  también sorprendida, Pensemos en lo que muchos años atrás se decía acerca de la Tierra, de que estaba sostenida por grandes animales mitológicos, pero hoy en día sabemos que eso no es cierto, pero qué decía la Biblia acerca de este tema, Mucho antes de que se descubriera. Lea conmigo por favor el texto de Job 26:7…………………………… .Notó, ¿Que decía la Biblia con muchos años de antelación?. 

Ayudante:Sí , allí decía que la tierra cuelga sobre la nada.

Publicador (a): Exacto, y hoy en día sabemos que eso no es cierto ¿Verdad? 

Ayudante: Sí claro qué interesante y sorprendente a la vez.

Publicador (a): Desde luego que sí, pero recordemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios, y no debería sorprendernos, más bien pruebas como éstas, deberían de hacernos confirmar aún más en la palabra de Dios.

Ayudante: La verdad que lo que me mencionas es un dato extraordinario que yo no conocía.

Publicador (a): Esta solo es una de las tantas pruebas que nos ayudan a confiar en la palabra de Dios la Biblia, mire nosotros los Testigos de Jehová, ofrecemos cursos gratuitos de la Biblia, en ellos usted  podrá aprender más acerca de la Biblia y le sorprenderá conocer más pruebas que siguen vigentes en nuestros días.

Ayudante: Suena interesante.

Publicador (a):  Me alegra que le interese,   y hablando de los cursos bíblicos son gratuitos y conforme al tiempo que usted disponga, le animo a meditar y pensar en ello, Es bueno que todas las personas de buen corazón como usted, conozcan más acerca de Dios.

Ayudante: Muchas gracias. 

Publicador (a): Antes de irme le Quiero ofrecer una tarjeta de contacto, en ella aparece el nombre de nuestra página web,  y un código QR, el cual usted puede escanear y directamente la llevará a un enlace en el que puede escribirnos, cuando tomé la decisión de tomar un curso Bíblico.

Ayudante: Bueno en cuanto tomé la decisión les escribiré al enlace que me estás dando.

Publicador (a): Me parece muy bien ¿Cuál es su nombre?.

Ayudante:  Me llamo Andrea.

Publicador (a): Bueno Andrea se la dejo para usted, además en nuestra página puede encontrar muchos temas, como el que hemos hablado hoy, así de breves. Espero pueda ingresar y analizar nuestra página, en dos días estoy regresando para saber su opinión.

Ayudante: Muchas gracias, lo estaré esperando cuidese.

ATENCIÓN: Hay una aplicación, canales de YouTube, páginas de Facebook y sitios web, etc. Que ¡Copian! estos comentarios y ganan dinero a costa de nuestro esfuerzo. Razón por la cual les pedimos, Queridos Hermanos por favor, si encuentra estos comentarios en otra página o aplicación le recomendamos no visitar esos sitios, o de lo contrario «Denúncielo». De esa manera nos apoyaría y animaría muchísimo para poder seguir subiendo contenido, ya que este trabajo que hacemos no tiene ningún fin comercial, más bien nuestro objetivo es servir de ayuda a nuestros Hermanos. De antemano muchas gracias, y que Jehová los llene de bendiciones este día.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes publicitarios no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

IMPORTANTE: Saludos Cordiales mis Queridos Hermanos, les informamos que estamos teniendo problemas con la aplicación en Google Play, lo animamos a descargar nuestra aplicación interna solo hasta que solucionemos el problema, Y tenga la seguridad que esta aplicación es muy confiable y lo mejor es que ya «NO CONTIENE ANUNCIOS», solo que por no ser de Google Play les saldrá un mensaje de advertencia, pero no se preocupe está libre de virus. Muchas gracias por su comprensión, y que Jehová los llene de bendiciones este día, para descargarlo clic abajo

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *