SEAMOS MEJORES MAESTROS: 23-29-Enero-2023, Primera conversación, Lección 3, Asignación Preparada. 

Primera conversación (3 mins.): Use el tema de las ideas para conversar y venza una objeción común en su territorio (th lec. 3).

Publicadora: “Estamos haciendo una pregunta-al nuestros vecinos. Apreciaríamos tener su comentario. Usted sabe que Jesús nos enseñó a pedir en oración que viniera el Reino de Dios y que la voluntad de Dios se hiciera en la Tierra como se hace en el cielo. ¿Cree usted que esa oración será contestada alguna vez, y realmente se hará la voluntad de Dios aquí en la Tierra?…

Ama de casa: Le agradezco mucho su interés  por visitarme, pero yo ya tengo mi religión. Muchas gracias.

Publicadora: Me alegro de encontrar a alguien que se interesa por las cosas espirituales. Y sin duda usted ¿también recurre a la oración para ya sea agradecerle a Dios o solicitarle alguna ayuda en ciertos momentos?.

Ama de casa: Sí, desde niña me enseñaron ora Aunque en ciertos momentos ya no lo hago con tanta frecuencia porque como que no siento que sean escuchadas mis oraciones.

Publicadora: Es verdad, es posible que a veces uno se siente así. Pero permítame brevemente mostrarle un texto en la Biblia que nos ayuda a contestar si Dios escucha nuestras oraciones. Salmo 65:2 ¿Lo podría leer por favor?

Ama de casa: Claro dice:…………

Publicadora:  Gracias por su lectura,  a propósito, quisiera presentarme, m nombre es Sofía. ¿Con quién tengo el gusto de conversar?

Ama de casa: Mucho gusto mi nombre es María.

Publicadora: El placer es mío. Señora María, basándonos en este texto bíblico ¿escucha Dios nuestras oraciones?. 

Ama de casa: Bueno, da entender que sí escucha nuestras oraciones.

Publicadora: Así es. Si Dios nos ha permitido; este medio de comunicarnos con él, es seguro que cuando lo usamos él está atento a lo que le pedimos. Pero aquí viene una cuestión qué hay que entender. ¿Por qué tenemos en ocasiones esa impresión que Dios no nos escucha o no contesta nuestras oraciones?

Ama de casa: Ni idea de porque será así.

Publicadora: ¿Será que le estamos pidiendo a Dios cosas que no deberíamos?. Me gustaría en otro momento visitarla brevemente como ahora y qué tal si tratamos sobre ¿Qué cosas podemos pedirle a Dios en nuestras oraciones?

Ama de casa: Sí me parece bien.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

IMPORTANTE: Saludos Cordiales mis Queridos Hermanos, les informamos que estamos teniendo problemas con la aplicación en Google Play, lo animamos a descargar nuestra aplicación interna solo hasta que solucionemos el problema, Y tenga la seguridad que esta aplicación es muy confiable y lo mejor es que ya «NO CONTIENE ANUNCIOS», solo que por no ser de Google Play les saldrá un mensaje de advertencia, pero no se preocupe está libre de virus. Muchas gracias por su comprensión, y que Jehová los llene de bendiciones este día, para descargarlo clic abajo

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *