SEAMOS MEJORES MAESTROS: 9-15-Octubre-2023, Primera conversación, Lección 4, Asignación Preparada.

Primera conversación (2 mins.): Use el tema de las ideas para conversar (th lec. 4).

Publicador: Buenos días, ¿Cómo está? Mi nombre es María. Me gustaría hablar brevemente sobre algo maravilloso: El Reino de Dios.

Ayudante: Hola María. Soy Azucena. No me atrae la idea de hablar de la Biblia, pero me causa curiosidad saber acerca de ese Reino.

Publicador: Señora Azucena, ¿Alguna vez se ha preguntado que se Reino de Dios? , el que pedimos que venga cuando oramos el padre nuestro.

Ayudante: He repetido esta oración muchas veces, pero no estoy segura de qué significa exactamente.

Publicador: En el texto de Isaías 9:6,7 fíjese lo que dice la Biblia, usted misma lo puede leer por favor.

Ayudante: Sí claro. Allí dice……….

Publicador:  estas palabras proféticas de Isaías nos hablan del nacimiento y el Reinado de Jesucristo, el Mesías prometido. 

Ayudante: Entonces, el Reino de Dios es también el Reino de Jesús. ¿Cómo es eso?

Publicador: El reino de Dios es el gobierno de Jehová. Jehová ha nombrado rey de su Reino a su hijo Jesucristo. Es decir le ha dado autoridad para que desde el cielo gobierne la tierra. Con este gobierno Jesucristo hará que aquí también se haga la voluntad de su padre como ya se está haciendo en el cielo.

Ayudante: Entonces será un reinado o gobierno de amor.  Yo no soy una persona de leer la Biblia ni de ir a la iglesia, pero he visto películas sobre la vida de Jesús. Él hacía Milagros y muchas cosas buenas para ayudar a las personas. Especialmente a los enfermos y a los más necesitados.

Publicador: Así es. En los tres años y medio de su ministerio terrestre, nos dio una pequeña muestra de lo que hará cuando como Rey,  cumpla las maravillosas promesas del Reino de Dios. ¿Le gustaría saber qué hará por nosotros el Reino de Dios?

Ayudante: Por supuesto María. Pero para eso, ¿Debo ir a su iglesia?

Publicador: No necesariamente. Pero puedo regresar para continuar esta conversación y mostrarle la respuesta que da la Biblia a esa interesante pregunta. 

Ayudante: Excelente, ¿Puedes venir el sábado como a esta hora?

Publicador: Me parece perfecto. 

Ayudante: Muy bien, te estaré esperando.

ATENCIÓN: Hay una aplicación, canales de YouTube, páginas de Facebook y sitios web, etc. Que ¡Copian! estos comentarios y ganan dinero a costa de nuestro esfuerzo. Razón por la cual les pedimos, Queridos Hermanos por favor, si encuentra estos comentarios en otra página o aplicación le recomendamos no visitar esos sitios, o de lo contrario «Denúncielo». De esa manera nos apoyaría y animaría muchísimo para poder seguir subiendo contenido, ya que este trabajo que hacemos no tiene ningún fin comercial, más bien nuestro objetivo es servir de ayuda a nuestros Hermanos. De antemano muchas gracias, y que Jehová los llene de bendiciones este día.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes publicitarios no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

IMPORTANTE: Saludos Cordiales mis Queridos Hermanos, les informamos que estamos teniendo problemas con la aplicación en Google Play, lo animamos a descargar nuestra aplicación interna solo hasta que solucionemos el problema, Y tenga la seguridad que esta aplicación es muy confiable y lo mejor es que ya «NO CONTIENE ANUNCIOS», solo que por no ser de Google Play les saldrá un mensaje de advertencia, pero no se preocupe está libre de virus. Muchas gracias por su comprensión, y que Jehová los llene de bendiciones este día, para descargarlo clic abajo

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *