SEAMOS MEJORES MAESTROS: 9-15-Octubre-2023, Revisita, Lección 15, Asignación Preparada.

Revisita (5 mins.): Use el tema de las ideas para conversar. Luego muéstrele a la persona cómo buscar información en jw.org (th lec. 15).

Publicador: Hola Azucena, qué bueno encontrarte en casa.

Ayudante: María te estaba esperando para saber qué hará el Reino gobierno de Dios, y Jesus, por todos nosotros.

Publicador: Qué bueno que estés expectante. ¿Sí usted tuviera la oportunidad de hacerle una petición a Jesús como rey del Reino de Dios qué le pediría?

Ayudante: Le pediría muchísimas cosas. Pero sin lugar a dudas, entre las primeras cosas que le pediría estaría, que eliminara el hambre y la escasez de alimentos que hay en la Tierra. Para que nadie nunca más se acueste sin haber comido, y para que ningún padre o madre sufra porque no tiene lo suficiente para alimentar a sus hijos.

Publicador: Esa sería una excelente petición. Pero cómo Jehová Dios sabe todo lo que necesitamos aún antes de que se lo pidamos ya pensó en ello. Le mostraré en la Biblia la promesa del Salmo 72:16. Me gustaría que usted misma lo lea por favor.

Ayudante: Sí está bien, allí dice……¿Eso significa que el Reino de Dios eliminará el hambre?

Publicador: Muy buena pregunta, Exacto eso significa que cuando el Reino de Dios gobierne a plenitud, habrá abundancia en todo sentido. Especialmente de alimentos. ¿Se imagina al planeta entero con una sobreabundancia de alimentos? Pero lo mejor de todo es que el cumplimiento de esta promesa es de alcance mundial y para toda la eternidad. Jesús, en su ministerio terrestre hizo el milagro de alimentar a miles de personas con cinco panes y dos pescados, como Rey del Reino de Dios ejercerá la justicia y ya nadie más sufrirá hambre y nunca más habrá escasez de alimento en la tierra. ¿Qué le parece?

Ayudante: Es increíble, Me gustaría aprender más. ¿Cómo puedo encontrar más información? 

Publicador: Existe una maravillosa herramienta en línea. Es nuestro sitio oficial jw.org. Allí puede acceder de forma segura y gratuita para buscar información bíblica. De hecho, está en diferentes idiomas y en una gran variedad de formatos. Tanto para leer y escuchar en línea, como para descargar en los diferentes dispositivos electrónicos. 

Ayudante: ¿Y también puedo encontrar la Biblia? 

Publicador: Por supuesto, la Biblia, artículos, publicaciones, videos y audios. Hay información bíblica para toda la familia. Desde  los más pequeñitos pasando por los jóvenes, los matrimonios y la familia. También tiene un buscador donde puedes escribir tu pregunta y acceder a cientos de publicaciones y artículos que le mostrarán la respuesta que da la Biblia acerca de esa inquietud que usted  tenga.

Ayudante: Me parece una excelente herramienta, en cuanto me desocupe voy a visitar ese sitio web. 

Publicador: Eso está muy bien. Yo también puedo regresar nuevamente para  continuar la conversación. Pero esta vez para mostrarles la respuesta que da la Biblia a la pregunta: ¿Cuándo gobernará la Tierra el Reino de Dios?

Ayudante: Gracias María. Claro que puedes regresar. Estas conversaciones son muy amenas. Siempre pensé que hablar de la Biblia sería complicado y aburrido. Qué equivocada estaba, con cada visita me entusiasmo más te voy a estar esperando el próximo sábado.

Publicador: Excelente, aquí estaré.

ATENCIÓN: Hay una aplicación, canales de YouTube, páginas de Facebook y sitios web, etc. Que ¡Copian! estos comentarios y ganan dinero a costa de nuestro esfuerzo. Razón por la cual les pedimos, Queridos Hermanos por favor, si encuentra estos comentarios en otra página o aplicación le recomendamos no visitar esos sitios, o de lo contrario «Denúncielo». De esa manera nos apoyaría y animaría muchísimo para poder seguir subiendo contenido, ya que este trabajo que hacemos no tiene ningún fin comercial, más bien nuestro objetivo es servir de ayuda a nuestros Hermanos. De antemano muchas gracias, y que Jehová los llene de bendiciones este día.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes publicitarios no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

IMPORTANTE: Saludos Cordiales mis Queridos Hermanos, les informamos que estamos teniendo problemas con la aplicación en Google Play, lo animamos a descargar nuestra aplicación interna solo hasta que solucionemos el problema, Y tenga la seguridad que esta aplicación es muy confiable y lo mejor es que ya «NO CONTIENE ANUNCIOS», solo que por no ser de Google Play les saldrá un mensaje de advertencia, pero no se preocupe está libre de virus. Muchas gracias por su comprensión, y que Jehová los llene de bendiciones este día, para descargarlo clic abajo

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *