Descargar Aplicación

TEXTO DIARIO, De hoy Miércoles 15  de septiembre del 2021

Examinemos las Escrituras todos los días 2021

Miércoles 15  de septiembre del 2021

Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres (Juan 8:32).

Pensemos en los beneficios de haber sido liberados de creencias falsas que tuvimos durante mucho tiempo. Tener esa libertad nos hace muy felices. Podemos esperar mayor libertad en el futuro. Dentro de poco, Jesús eliminará a la religión falsa y a los gobiernos corruptos del hombre. Dios protegerá a “una gran muchedumbre” de siervos suyos y les dará muchas bendiciones en un paraíso en la Tierra (Apoc. 7:9, 14). Además, resucitará a una gran cantidad de personas, que tendrán la posibilidad de ser liberadas de los efectos del pecado de Adán (Hech. 24:15). Durante el Reinado de Mil Años de Jesús, él y los que gobiernen a su lado ayudarán a la humanidad a conseguir salud física y espiritual perfecta. Esta época de restauración y liberación se asemejará al Jubileo de Israel. Todos los que entonces sean leales a Jehová llegarán a ser perfectos. Estarán libres del pecado. w19.12 12, 13 párrs. 14-16

¿Cómo describe Isaías 65:21-23 la vida de los siervos de Dios? (Vea la imagen de la portada).

En Isaías 65:21-23 (léalo) se describe cómo será la vida en la Tierra. Los siervos de Dios no pasarán el tiempo sin hacer nada. Al contrario, la Biblia indica que harán trabajo útil y gratificante. Podemos estar seguros de que, cuando acabe ese periodo, “la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios” (Rom. 8:21).

¿Por qué podemos confiar en que nos espera un futuro maravilloso?

Jehová se encargó de que los israelitas tuvieran tiempo para trabajar y para descansar, y lo mismo hará para sus siervos durante el Reinado de Mil Años de Cristo. No hay duda de que estos podrán dedicar tiempo a las actividades espirituales. Igual que ocurre hoy, también en el nuevo mundo la adoración a Dios será fundamental para alcanzar la felicidad. Todos los seres humanos fieles serán felices porque tendrán trabajo gratificante y servirán a Jehová.

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2020 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania JW.ORG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *