NUESTRA VIDA CRISTIANA, 21-27 Diciembre 2020, “No dejemos de usar las revistas”, Respuestas
“No dejemos de usar las revistas” (10 mins.): Análisis con el auditorio.
En el párrafo se hizo mención que desde el 2018, nuestras revistas para el público analizan un solo tema por número. Todas ellas forman parte de nuestro kit de enseñanza, así que podemos usarlas en la predicación.
También podemos llevar algunos ejemplares cuando vamos de compras o estamos de viaje. Las revistas no están pensadas para dar cursos bíblicos, pero pueden despertar en la gente el interés por conocer más a Dios.
Una sugerencia practica que menciona el párrafo es que Cuando conversemos con alguien, leamosle a la persona un texto bíblico y menciónemosle el tema de una revista que pudiera interesarle. Por ejemplo, si la persona tiene familia, o si está triste o con mucho estrés, usted podría decirle: “Hace poco leí un artículo interesante sobre este tema. ¿Se lo puedo mostrar?”.
Ademas si la persona tiene interés, podemos darle una revista impresa o enviarle una en formato digital. Esto lo podemos hacer incluso en la primera conversación. Aunque nuestro objetivo principal no es entregar publicaciones, las revistas nos pueden ayudar a encontrar a personas dispuestas a obedecer a Dios.