Descargar Aplicación

NUESTRA VIDA CRISTIANA 2021, 22-28 de noviembre, video, “Consejos para que las reuniones para el servicio del campo sean prácticas”, Análisis y Respuestas.

“Consejos para que las reuniones para el servicio del campo sean prácticas” (10 mins.): Análisis con el auditorio a cargo del superintendente de servicio. Pregunte:

¿Por qué es importante llegar a la reunión para el servicio del campo antes de que empiece?

Las reuniones para la predicación tienen el mismo objetivo: animarnos, instruirnos y organizarnos. Es importante llegar a la reunión para el servicio del campo antes de que empiece porque  estas reuniones solo asisten los publicadores que van a salir a predicar, no necesariamente toda la congregación. Sin embargo, eso no significa que puedan tomarse a la ligera o que sean menos importantes que otras reuniones. 

COMENTARIOS ADICIONALES

Estas reuniones son un regalo de parte de Jehová que nos motiva a mostrarnos amor unos a otros y a hacer buenas obras. De ahí que quienes las dirijan deban ir bien preparados a fin de que la reunión dé honra a Jehová y sea beneficiosa para quienes asistan. Hasta ahora, las reuniones para el servicio del campo duraban entre 10 y 15 minutos. En ese tiempo se organizaban los grupos, se asignaban los territorios y se hacía una oración. Pero ahora, estas reuniones durarán entre 5 y 7 minutos. Y si se hacen después de otra reunión de congregación, deberán durar menos todavía, puesto que quienes asistan ya habrán disfrutado de un buen programa espiritual. 

El que las reuniones para el servicio del campo sean más breves permitirá a los publicadores pasar más tiempo en el ministerio. Además, para los precursores y publicadores que hayan empezado a predicar antes de la reunión solo significará una breve interrupción.

Tal como llegamos pronto a la reunión de entre semana y fin de semana. Las reuniones al servicio del campo son también un regalo de Jehová y una oportunidad para  edificar nuestra fe con los hermanos, compartir tiempo con ellos y prepararnos bien para la obra más importante del mundo: «Dar testimonio de Jehová» es por ello importante estar a tiempo para aprovecharla al máximo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *