Descargar Aplicación

NUESTRA VIDA CRISTIANA 2021, 22-28 de noviembre, video, «Hazte amigo de Jehová: Listo para predicar », Análisis y Respuestas.

Hazte amigo de Jehová: Listo para predicar (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video. Después invite a la plataforma a algunos niños escogidos de antemano, si los hay, y pregúnteles: 

¿Cómo puedes prepararte para salir a predicar?

Para salir a predicar primero necesitamos la preparación, es muy importante para que nos vaya bien. Necesitamos herramientas para predicar, tenemos muchas y tal vez sea difícil. Pero en el kit de enseñanza tenemos todas las herramientas que necesitamos. Cuando tengamos todo listo para salir a predicar, tenemos que practicar lo que vamos a decir para que no se nos olvide.

COMENTARIOS ADICIONALES

Tenemos muchas herramientas en el Kit de enseñanza para predicar, pero para poder usarlas bien tenemos que conocerlas y por eso hay que prepararse bien y saber qué vamos a decir delante de la puerta.

¿Qué puedes hacer para ir bien arreglado y ser modesto? 

Nuestra apariencia es muy importante porque representamos a Jehová. Antes de salir a predicar, debemos asegurarnos de que nuestra apariencia hable bien de nosotros. Debemos estar bien arreglados y también tenemos que ser modestos, esto quiere decir que estemos limpios y olamos bien.

COMENTARIOS ADICIONALES

Nuestra apariencia es muy importante ya que representamos a Jehová, y por eso nuestra ropa tiene que hablar bien de nosotros y estar muy guapos para la ocasión, es muy importante para Jehová, para las personas y para nosotros.

¿Qué tienes que hacer para portarte bien?

Para portarnos bien no debemos de reírnos muy fuerte, no juegues, respeta la propiedad y la privacidad de los demás. Tampoco comas en las puertas cuando vamos de casa en casa, la gente nos mira. Nuestra buena conducta da buen testimonio, no queremos que nadie hable mal de la predicación. 

COMENTARIOS ADICIONALES

Estar concentrados en la predicación, sin jugar o reírnos fuerte, o distrayéndonos por otras cosas. Tenemos que respetar las casas de los demás y no comer que es de mala educación. Nuestro comportamiento dará un buen testimonio a todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *