Descargar Aplicación

NUESTRA VIDA CRISTIANA 25-31 de octubre 2021, “¡Dígales a todos que pronto viviremos en un mundo mejor!”, Video, «La vida de verdad», Análisis y Respuestas.

“¡Dígales a todos que pronto viviremos en un mundo mejor!” (15 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video musical «La vida de verdad».

¿Qué futuro maravilloso se está imaginando la niña?

La niña se imagina un jardín grande lleno de arboles, es un nuevo mundo que hay paz, felicidad y comida en abundancia. También se imagina su nuevo hogar, se sienta en la mesa en un jardín con su familia y es ahí cuando ve llegar a un ser querido que se fue hace tanto tiempo. Cuando toda la familia la ve, van y la abrazan y comienzan a llorar de felicidad.

COMENTARIO ADICIONAL

Se imaginan el futuro en el nuevo mundo, y vemos corriendo feliz sin peligros un mundo donde toda su familia es feliz, incluso se imagina la vida junto a su abuela quién va a resucitar.

¿Qué cosas del nuevo mundo espera usted con más ganas?

Un mundo con paz, mirar a mi alrededor y ver un nuevo mundo lleno de amor, los niños riendo y jugando al sol. Todos tendremos salud perfecta. Nadie se enfermará, envejecerá ni morirá. Viviremos en un ambiente limpio y hermoso, igual que Adán y Eva. En el nuevo mundo, la tierra producirá alimento en abundancia, y todos tendremos más que suficiente para comer, como pasaba en el jardín de Edén. En el Paraíso ocurrirá lo que Dios le prometió a la antigua nación de Israel: “Comerán su pan hasta quedar satisfechos”.

COMENTARIO ADICIONAL

Personalmente las cosas que más espero del nuevo mundo es que ya no habrá más enfermedades, y la otra que me gusta mucho el igual que en el vídeo es que resucitarán mis seres queridos que se han dormido en la muerte.

¿Por qué meditar en el nuevo mundo le ayudará a participar al máximo en la campaña de noviembre? (Lu 6:45).

Nos ayudara a poder hablar a tantas personas como sea posible del nuevo mundo. Poder decir que el nuevo mundo ya esta cerca. ¡Qué emoción nos da estar tan ocupados llevando “buenas noticias de algo mejor”!.

COMENTARIO ADICIONAL

Porque de la abundancia del corazón se dice que habla la boca y si tenemos por ejemplo muy grabada en nuestra mente y corazón la maravillosa esperanza de una vida mejor, pues debemos compartirla con cuántas personas no sea posible y de esa manera pues nos ayuda a tener más alegría de declarar o de participar en esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *