Descargar Aplicación

NUESTRA VIDA CRISTIANA, 27 de Septiembre al 3 de octubre 2021, Transcripción del video Logros de la organización para el mes de septiembre, Análisis.

Logros de la organización (5 mins.): Ponga el video Logros de la organización para el mes de septiembre.

Jehová nos invita a todos a qué estudiemos a fondo su palabra y nos acerquemos a él, por eso estamos seguros de que Jehová bendice el trabajo que se está haciendo. Para mejorar nuestras herramientas de estudio, por ejemplo en el año 2013 la organización presentó una herramienta fascinante JW library, una Biblioteca digital con la Biblia, publicaciones, audios, videos que siempre va con nosotros.

El comité de redacción del cuerpo gobernante supervisa y aprueba las actualizaciones de JW library, lo que incluye crear y mejorar algunas funciones, es posible que no veamos que hay una nueva función o que no sepamos Cómo sacarle el jugo. Así que los hermanos que trabajan en la programación de JW library, nos van a enseñar cómo aprovechar al máximo esta aplicación.

¿Ha tenido que ayudar a alguien a encontrar una publicación o algún archivo en JW library y ha tenido que explicárselo paso a paso?, ahora puede enviar un enlace con la función compartir enlace, si la persona tiene la aplicación instalada cuando haga clic en el enlace se le abrirá directamente en la aplicación, si no tiene la aplicación se le abrirá en el sitio JW.org, a veces cuesta trabajo recordar algún punto sobre un texto bíblico de un discurso o nuestra lectura de la Biblia, toque un versículo cree una nota escriba en la nota de la sección de estudio.

Pruebe esto haga notas en su Biblia, así cuando prepare un discurso o dirige a un curso bíblico encontrara esas explicaciones más fácilmente. Habrá alguna manera más fácil de buscar los textos mientras toma notas en JW library las notas en pantalla completa son para eso bajo la pestaña estudio personal toque la nota para abrirla en pantalla completa luego minimice la nota para buscar un texto bíblico cuando terminé de leer el texto solo tiene que volver a tocar la nota cuando la vea en pantalla completa, puede empezar a escribir directamente ahora que tenemos una nota abierta.

Hablemos de las etiquetas, una etiqueta bien pensada nos dice de qué trata la nota y nos ayude a encontrarla, una etiqueta puede ser cualquier cosa que lo ayude a encontrar está Perla en el futuro, algunos hacen etiquetas para su adoración en familia, para ejemplos que quieren recordar o para temas que quieren investigar más tarde, y recuerde que también puede usar emoticonos en sus notas y etiquetas.

Cuánto está leyendo la Biblia me gustaría poder escuchar la grabación a partir de un versículo específico en vez de tener que escuchar el capítulo desde el principio, ahora puede hacerlo toque el número del versículo y pulse reproducir, esto también funciona con otras publicaciones como La Atalaya o la información que estudiamos en el estudio bíblico de la congregación, un nuevo dispositivo electrónico no perderá sus notas y en lo que ha resaltado, vaya hacer copia de seguridad y restaurar para grabar sus notas, puede hacer una copia de seguridad en una nube o enviarla a su correo electrónico y luego restaurar la copia en su nuevo dispositivo.

Y si no quieren perder sus notas recuerde hacer copias de seguridad quiza cada semana algunos tienen aplicación en más de un dispositivo electrónico usan uno de ellos para tomar notas y luego envía la copia de seguridad a los otros, recuerde que cuando restaure una copia de seguridad en otro dispositivo borrará todo lo anterior. 

Lo animamos a que aprenda usar bien JW library esto lo ayudará a encontrar y atesorar la sabiduría de Jehová y a enseñar a otros a hacer lo mismo Muchas gracias hermanos por enseñarnos cómo aprovechar al máximo las funciones de JW library, yo mismo pondré en práctica de las ideas que nos dieron, si usa JW library para estudiar aprenda a utilizar bien esta herramienta aunque no le hagan falta todas las funciones de JW library aprenda a usar las que lo ayudarán a estudiar la Biblia y a predicar y ¡Practique! que Jehová siga bendiciendo nuestros esfuerzos por acercarnos cada vez más a él y profundizar en su palabra la Biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *