Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 2 al 8 Noviembre, Primera conversación, Lección 12, Asignación Preparada.

Primera conversación (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar”. La persona le pide su opinión sobre cierto candidato o asunto político (th lecc. 12).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es Juan, ¿Y el suyo?

AMO DE CASA: Me llamo Santiago.

PUBLICADOR: Mucho gusto Santiago, en esta ocasión hemos estado hablando con todas las personas del barrio sobre las noticias que vemos últimamente, ¿Cuál le ha llamado atención a usted?

AMO DE CASA: Pues la verdad he viso que se habla mucho de las próximas elecciones que habrá en pocos meses, se habla de muchos candidatos con sus propuestas.

PUBLICADOR: Eso es verdad, por eso pueda que nos preguntemos si un día seremos gobernados por alguien justo, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: La verdad no sé, mejor dígame, ¿Por cuál candidato votara usted?

PUBLICADOR: Pues en lo que tiene que ver con candidatos y elecciones nos mantenemos neutrales, más bien nosotros creemos que el mejor gobierno para la humanidad es el Reino de Dios, ¿Se ha preguntado alguna vez sobre dicho Reino?

AMO DE CASA: Si le soy sincero la verdad no.

PUBLICADOR: Bueno, en la Biblia se habla de dicho gobierno aquí en Mateo 6:9, 10, ¿Le gustaría leerlo?

AMO DE CASA: Bueno, dice…

PUBLICADOR: Gracias, ¿No le recuerda algo las palabras que acaba de leer?

AMO DE CASA: Si, son las mismas del Padrenuestro.

PUBLICADOR: Así es, muchas personas han pedido lo mismo por muchos años, sin duda eso demuestra que el Reino de Dios sería algo que todos necesitamos en estos momentos, ahora la pregunta que nos podemos hacer es, ¿Qué hará este gobierno por nosotros?, que le parece si en otra ocasión encontramos la respuesta a esa pregunta, ¿Está de acuerdo?

AMO DE CASA: Claro que sí, me puede encontrar a esta misma hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *