SEAMOS MEJORES MAESTROS: 5-11-Diciembre-2022, Revisita, Lección 20, Asignación Preparada. 

Revisita (5 mins.): Comience un curso bíblico utilizando la lección 01 del folleto Disfrute de la vida (th lec. 20).

PUBLICADOR: Hola (), que gusto volver a verte, ¿Cómo te ha ido?

AMO DE CASA: Hola (), todo bien por el momento, ¿Y tú?

PUBLICADOR: Todo bien igualmente, hoy vamos a ver sobre las promesas que tiene la Biblia que nos pueden dar esperanza, en especial, te quiero destacar una que ha sorprendido a muchas personas, se encuentra en Apocalipsis 21:3, 4 que dice… ¿Cuál es una de las causas de tristeza y dolor?  

AMO DE CASA: Pues la muerte.

PUBLICADOR: Exacto, este cruel enemigo, por decirlo así, es la principal causa de dolor para la humanidad, nadie se puede librar de ella, pero a pesar de eso, ¿Qué promesa nos da aquí la palabra de Dios?

AMO DE CASA: Que la muerte ya no existirá.

PUBLICADOR: Efectivamente, la mayor causa de sufrimiento en el mundo desaparecerá, y si la muerte desaparece, ¿Qué significaría eso?

AMO DE CASA: ¿Qué ya nadie tendría que morir?

PUBLICADOR: Exacto, esa es la promesa de Jehová Dios, como acaba de ver, la Biblia contiene muchas promesas que han ayudado a las personas a encontrar una esperanza.

AMO DE CASA: Vaya, eso sí es interesante.

PUBLICADOR: Además, en la Biblia podemos aprender muchas cosas y justamente tengo una publicación que nos ayuda a estudiarla, es esta, ¿Puedes leer el titulo?

AMO DE CASA: Claro, ¡Disfrute de la Vida para Siempre!, Introducción a las enseñanzas de la Biblia.

PUBLICADOR: Gracias, como acabas de leer, este folleto analiza tres lecciones sobre la importancia de estudiar la Biblia, aquí tienes el tuyo (o también: “lo puedes descargar en tu celular”) y que te parece si vemos la primera lección, debajo de cada título hay un párrafo de instrucción, lo puedes leer por favor.

ESTUDIANTE: No hay problema, dice…

PUBLICADOR: Gracias, como menciona aquí, ¿En qué cosas piensan las personas?

ESTUDIANTE: Pues en preguntas como por ejemplo sobre la vida, el sufrimiento, el futuro y también en cosas de cada día como ganar el sustento o sobre la familia.

PUBLICADOR: Exacto, de hecho, todos nos hacemos esas preguntas y en algunos casos hay mucha información sobre cada una de las cosas que mencionaste, pero, ¿Qué reconocen muchas personas?

ESTUDIANTE: Mucha gente se ha dado cuenta que la Biblia responde esas preguntas y que da buenos consejos para la vida.

PUBLICADOR: Así es, las personas han reconocido que la Biblia todavía sirve en la actualidad, ¿Te parece si seguimos analizando esta lección y vemos que enseña la Biblia?

ESTUDIANTE: Claro, me parece una buena idea.

NOTA: Los anuncios que aparecen en este Sitio, son únicamente para costear los gastos implicados que requieren mantener una página. Por lo tanto este sitio no se responsabiliza de «Los contenidos de las publicidades que aparecen», ya que los anunciantes no son Testigos de Jehová. De modo que se le sugiere no prestar atención ni confiar en dichos anuncios. Atentamente TOOLSJW.COM.

Por toolsjw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *