Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 28 Diciembre 3 Enero, Primera conversación, Lección  3, Asignación Preparada.

 

 

Primera conversación (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar” y venza una objeción que sea común en su territorio (th lecc. 3).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es…….

AMO DE CASA: Ustedes testigos de Jehová, siempre andan molestando a las personas cuando están ocupados, mire, no quiero que traten de que sea uno de ustedes o que me cambie de religión, así que no me interesa, además estoy ocupado.

PUBLICADOR: Bueno, le agradezco por expresar su opinión, y le pedimos disculpas, pero nosotros respetamos el tiempo de las personas, tampoco buscamos imponer nuestras creencias a las personas, más bien, respetamos las creencias de los demás y nosotros hablamos sobre temas en las que todos concordamos, como el tema que le quería mencionar brevemente, ¿Me permite mencionarlo?, le prometo que no tomara mucho tiempo.




AMO DE CASA: Está bien, pero no se demore por favor.

PUBLICADOR: No se preocupe, como le iba diciendo hoy estamos conversando con todos los vecinos sobre donde podremos encontrar una guía que contenga consejos muy útiles, ¿Qué piensa usted al respecto?

AMO DE CASA: Pues creo que esos consejos los podemos encontrar en la Biblia.

PUBLICADOR: Es verdad, muchas personas han encontrado buenos consejos en la palabra de Dios y cuando los han aplicado buenos resultados, pero sabe que también tiene un efecto positivo en nosotros.

AMO DE CASA: ¿Enserio, cuál?

PUBLICADOR: Pues ese beneficio lo encontramos aquí en Salmos 1:1, 2, ¿Puede leerlo por favor?

AMO DE CASA: Claro, no hay problema, dice…

PUBLICADOR: Gracias, según lo que acabamos de ver en estos textos, ¿Qué sería más provechoso para alguien que busca consejos?

AMO DE CASA: Pues disfrutar de la ley de Dios, ¿A qué se refiere?

PUBLICADOR: Significa que quien estudia y medita en los sabios consejos que tiene la Biblia esa persona será más feliz y así evitar también escuchar los malos consejos que le puedan dar algunas personas, ¿Verdad que es un gran alivio confiar en los consejos de la Biblia?

AMO DE CASA: Claro que sí, me ayudaría en muchos asuntos de mi vida.

PUBLICADOR: Exacto, la Biblia contiene consejos para muchos aspectos de la vida, por ejemplo, la Biblia tiene consejos sobre la importancia que debemos darle al dinero y las posesiones, ¿Qué le parece si en la próxima visita vemos ese consejo?

AMO DE CASA: Claro que sí, entonces le estaré esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *