Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 28 de Septiembre al  4 de Octubre, Curso bíblico, Lección 18.

 

 

PUBLICADOR: Sigamos avanzando, ahora lee  por favor los párrafos 18 y 19 por favor.

ESTUDIANTE: No hay problema, dice… (Obviamente no se lee el 19, sino que solo se lee el 18)

 PUBLICADOR: Gracias, la pregunta A para estos párrafos es, ¿Cómo podemos vencer en la lucha contra Satanás y los demonios?

ESTUDIANTE: Cuando nos deshacemos de todo lo que tenga que ver con los Demonios y cuando confiamos en que Jehová nos puede proteger.

PUBLICADOR: Muy buena respuesta, en el párrafo anterior vimos lo que tuvieron que hacer los cristianos de Éfeso, ellos quemaron o se deshicieron por decirlo así de los libros de magia, según tú, ¿De qué cosas debemos deshacernos?

ESTUDIANTE: Yo creo que serían cosas como los amuletos, imágenes, libros que traten temas ocultistas, todo lo que tenga relación con eso.

PUBLICADOR: Así es, nosotros debemos eliminar cualquier cosa que tenga relación con Satanás y sus demonios, en cambio, ¿Qué si debemos adquirir?

ESTUDIANTE: ¿Confianza en Dios?

 

PUBLICADOR: Correcto, para reforzar esto busquemos Santiago 4:7, 8, léelo por favor.

ESTUDIANTE: Dice…

PUBLICADOR: Gracias, según lo que acabamos de leer, ¿Cuál es el beneficio de acercarnos a Dios?

ESTUDIANTE: Que él se acercará a nosotros.

PUBLICADOR: Ese sentimiento quiere transmitir este pasaje, cuando rechazamos a Satanás automáticamente nos convertimos en su enemigo, pero Jehová estará a nuestro lado para poder hacerle frente a esos ataques, ¿Tenemos pruebas del poder de Jehová contra los demonios?

ESTUDIANTE: Pues él ya había castigado a los demonios en los días de Noé.

PUBLICADOR: Así es, él ya había demostrado su poder contra ellos, pero en el futuro los destruirá, además en nuestra lucha contra los demonios tenemos otra ayuda que nos será útil, ¿Cuál es esa ayuda?

ESTUDIANTE: La ayuda de los ángeles.

PUBLICADOR: Así es, si tenemos nuestra confianza en Jehová, él y sus ángeles nos ayudaran en esta lucha y nunca nos dejaran solo, ¿Qué te ha parecido esta información?

ESTUDIANTE: Sin duda he podido ver lo importante que es confiar en Jehová y evitar todo lo que esté relacionado con los demonios.

PUBLICADOR: Así es, por eso ahora veamos la pregunta B, ¿Qué veremos en el siguiente capítulo?

ESTUDIANTE: Pues…

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2020, Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, Curso bíblico, Lección 18, Asignación Preparada.»
  1. Buenas noches hermanos, muy agradecida por esta ayuda que nos brindan para preparar reuniones. Que Jehová los bendiga ricamente.
    Como se baja más fácil estos archivos..? Mi tableta es 🍎 apple y paso un poco de trabajo para bajarlos. Gracias anticipadas por su respuesta.

    1. Hola , es muy fácil copia todo copia todo el texto y entra a tu WhatsApp y ahí pegalo listo aparecerá todo el texto copiado para después preparar nuestros comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *