Descargar Aplicación

Primera conversación, 28-Septiembre-4- Octubre, Lección 2.

 

(PUBLICADOR TOCA EL PORTERO ELÉCTRICO O INTERFONO/GOLPEA LA PUERTA)

AMO DE CASA: Buenos días, ¿Qué se le ofrece?

PUBLICADOR: Buenos días, estamos hablando con los vecinos del barrio sobre si es posible creer que Dios se interese en quienes creen en él, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Pues yo creo que sí.

PUBLICADOR: Esa es la respuesta, él nos creó y por ende se preocupa por su creación es decir nosotros, y cuando a travesamos por problemas, ¿Cree que se sigue interesando por nosotros?

AMO DE CASA: Lo lógico sería que sí.

 



PUBLICADOR: Así es, lo mismo pasa con Dios, me gustaría mostrarle lo que dice 1 Pedro 5:6, 7, según este texto, ¿Qué hecho podemos confirmar?

AMO DE CASA: El que Dios se interesa por nosotros.

PUBLICADOR: Exacto, Jehová Dios si se preocupa por quienes creemos en él, pero en cambio, es tal su nivel de preocupación que nos extiende una invitación, ¿Si lo pudo notar en lo que acaba de escuchar?

AMO DE CASA: Pues, ¿Echar nuestras inquietudes sobre él?

PUBLICADOR: Correcto, y una manera en la que podemos hacer eso es cuando le oramos a él, pero ahora pueda que nos preguntemos,  ¿Hasta qué grado está Dios pendiente de nosotros?, ¿Le parece interesante esa pregunta?

AMO DE CASA: Pues sí, me llama mucho la atención.

PUBLICADOR: Sabemos que no nos esperaba hoy, pero puedo venir otro día y mostrarle la respuesta que da la Biblia a esta pregunta, ¿Le parece bien?

AMO DE CASA: Muy bien, claro que sí.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *