Descargar Aplicación

Primera conversación (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar”. Invite a la persona a las reuniones (th lecc. 2).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es Antonio, ¿Y el suyo?

AMO DE CASA: Me llamo José.

PUBLICADOR: Mucho gusto José, hoy estamos llamando a los vecinos y haciéndoles una breve pregunta, cuando muere alguien muy querido, ¿Qué puede ayudarnos a sobrellevar el dolor?, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Pues, yo creo que algo que el pasar tiempo con la familia, realizar actividades que nos gustan eso nos puede ayudar.

PUBLICADOR: Esas son buenas ayudas, pero también Dios nos ha dado otra ayuda, una que se muestra en la Biblia, aquí en 2 Corintios 1:3,4, que dice… según cómo pudo escuchar, ¿Qué cualidad de Dios se puede apreciar?

AMO DE CASA: Dice que es el Dios de todo consuelo y el Padre de tiernas misericordias.

PUBLICADOR: Así es, Dios está dispuesto a darnos la ayuda y el consuelo que necesitamos, tal como un Padre consuela a su hijo, una manera en la que él nos da alivio es dándonos la respuesta a preguntas o dudas que tenemos sobre la muerte, ¿Qué le pareció esta explicación que da la Biblia?

AMO DE CASA: Pues la verdad me pareció muy clara realmente.

PUBLICADOR: Exacto, por eso pudiera explicarle otro día que dice la Biblia sobre que nos sucede al morir, ¿Le parece bien?

AMO DE CASA: Claro, me encantaría saberlo.

PUBLICADOR: Que bueno que sea así, aprovechando esto, este fin de semana vamos a tener una reunión, en el cual tanto en el discurso como en un estudio se analizan temas bíblicos, puesto que no nos podemos reunir, las estamos celebrando vía internet y me gustaría invitarlo para que pueda beneficiarse de la enseñanza de la Biblia.

AMO DE CASA: Gracias me parece muy interesante eso, pero yo no sé cómo manejar eso del internet.

PUBLICADOR: No se preocupe, por eso yo le voy a llamar antes para ayudarle con todo eso, ¿Le parece bien?

AMO DE CASA: Claro que sí, yo estaré esperando su llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *