Descargar Aplicación

Respuestas Del Video De La Primera Conversación 7-13 Septiembre

Video de la primera conversación (4 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video y haga las siguientes preguntas: 

¿Qué punto en común usó la publicadora cuando la mujer le dijo algo equivocado? 

La hermana al preguntarle si, ¿Se preocupa Dios por quienes desean conocerlo?,el amo de casa, respondió que si le importamos y que Dios tiene el mundo bajo su control, pues la hermana podía haberle dicho al amo de casa que la biblia dice que el que controla el mundo es satanás, pero ella no se centró en la respuesta equivocada, sino que busco un punto en común y le dijo que si era cierto de que si le importamos a Dios, y al hacer eso, dio a lugar a que el amo de casa se sintiera con más confianza e interés en lo que la hermana le decia mediante la biblia. 

COMENTARIO ADICIONAL

Algo interesante es que no se centró en corregir el punto de vista del amo de casa, sino que siguió adelante y le mostró con la biblia que lo que dijo primero si era verdad, y que la biblia lo apoyaba.

¿Cómo presentaría usted en este caso La Atalaya número 3 del 2020 (edición para el público)?

Después de terminar la conversación, podemos decirle que Jehová nos ha dado pruebas de que le interesamos y leeriamos las preguntas que están en la introducción, estas preguntas dicen ¿Que bendiciones le ha prometido Dios? a la humanidad, y ¿Podemos confiar en lo que dice su palabra la biblia? luego le diríamos en este caso que esta revista nos da algunas pruebas y dejaríamos la revista.

Tambien podriamos decirle, es bueno tener la seguridad de que Jehová se preocupa por nosotros y le mostraria el artículo de la revista nuestro creador nos quiere y se preocupa por nosotros y hay tres hay tres pruebas que menciona el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *