Descargar Aplicación

Seamos Mejores Maestros, 1-7 Febrero 2021, Primera conversación, Asignación Preparada.

Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar. Luego entregue una tarjeta de contacto de jw.org (th lec. 11).

PUBLICADOR: Hola me llamo (), a muchas personas les oran a Dios en busca de ayuda o agradeciendo por las cosas que reciben, ¿Le gustaría saber si Dios escucha las oraciones?

AMO DE CASA: Bueno, la verdad yo creo que eso es imposible.

PUBLICADOR: Ya veo, a muchas personas también le parecen imposible que Dios, un ser que es Todopoderoso, se interese en lo que las personas le digan, ¿Es posible llegar a pensar así?

AMO DE CASA: Pues, si lo pone de esa manera igualmente es imposible.

PUBLICADOR: Entonces vemos que esta pregunta es más importante de lo que nos imaginábamos, por eso ahora se hace esta otra pregunta, ¿Hay alguna manera de estar seguros de que Dios escucha las oraciones?

AMO DE CASA: La verdad no sé.

PUBLICADOR: Pues bien, en la Biblia que es un libro conocido por todos dice lo siguiente aquí en Salmo 65:2 se menciona algo interesante ¿Te gustaría leerlo?

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Como acabamos de ver, ¿Qué garantía ofrece la palabra de Dios?

AMO DE CASA: Ahí dice que Dios escucha las oraciones, que interesante.




PUBLICADOR: Efectivamente, cuando las personas leen este pasaje se dan cuenta que el Dios Todopoderoso si escucha las oraciones de todos aquellos que acuden a él, y ahora que sabes todo esto, como responderías a la pregunta sobre si Dios escucha las oraciones.

AMO DE CASA: Si la Biblia dice que Dios escucha las oraciones, entonces así debe ser.

PUBLICADOR: Y también nos garantiza que a Jehová Dios le podemos hablar de muchas cosas, ahora pueda que nos preguntemos, ¿De qué cosas le podemos orar a Dios?, ¿Quisiera saber la respuesta?

AMO DE CASA: Claro, me interesa mucho esa pregunta.

PUBLICADOR: Muy bien, entonces otro día veremos como la Biblia también responde a esta pregunta, ¿Le puedo encontrar a esta misma hora?

AMO DE CASA: Claro, no hay problema.

PUBLICADOR: Mientras tanto quisiera entregarte esta tarjeta de contacto, aquí te dirige a una página de internet, jw.org, encontrar más información sobre nosotros y también responde a preguntas comunes como la que analizamos hoy mediante la Biblia, por ejemplo, ¿Por qué morimos?

AMO DE CASA: Pues la verdad nunca me pregunte la razón.

PUBLICADOR: Pues bien, en esa página de internet encontrara la respuesta, y también puede encontrar publicaciones basadas en la Biblia, videos que abarcan diversos temas e información sobre quiénes somos, aquí te entrego la tarjeta.

AMO DE CASA: Muchas gracias, cuando tenga tiempo revisare el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *