Descargar Aplicación

Primera conversación (3 mins. o menos): Empiece usando la sección “Ideas para conversar” y ofrezca una publicación del kit de enseñanza (th lecc. 3).

PUBLICADOR: Buenos días, estamos hablando con todos sus vecinos y les estamos planteando esta sencilla pregunta, ¿Se la puedo hacer a usted también?

AMO DE CASA: Claro por supuesto, pero no se demore mucho.

PUBLICADOR: Gracias, la pregunta qué es esta, puesto que todos pasamos por el dolor de perder a un ser querido,  ¿Qué puede ayudarnos a sobrellevar el duelo por ese ser querido?, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Pues, yo creo que algo que nos ayudará es el pasar tiempo con la familia, realizar actividades que nos gustan y otras cosas más.

PUBLICADOR: Esas son buenas ayudas, incluso hay otras más, por ejemplo, ayudar a otras personas, no caer en actividades dañinas para la salud, y eso está bien, pero, además de esas ayudas tenemos una más que se muestra en la Biblia, aquí en 2 Corintios 1:3,4, según lo que pudo escuchar, ¿Qué se dice aquí sobre Dios?

AMO DE CASA: Dice que es el Dios de todo consuelo y que nos consuela en la tribulación.

PUBLICADOR: Así es, o en otras palabras dice que Dios nos ayuda dándonos su consuelo mediante su palabra la Biblia, y una manera de hacerlo es despejando todas las pregunta que tenemos sobre la muerte, por ejemplo, en la Biblia se responde la pregunta sobre qué nos sucede al morir, ¿Quisiera saber esa respuesta?

AMO DE CASA: Claro que sí, ya que me he preguntado varias veces sobre qué nos sucede al morir.

PUBLICADOR: Por eso, ¿Está bien si otro día vemos la respuesta de la Biblia a esa pregunta?

AMO DE CASA: Claro, me puede llamar a esta misma hora.

PUBLICADOR: Que bien, mientras tanto quiero animarle a que visite nuestra página de internet jw.org, ahí hay un libro titulado Que nos enseña la Biblia, en el capítulo 7 habla de una esperanza que todos podemos tener sobre este asunto, le aseguro que le va a beneficiar de mucho.

AMO DE CASA: Vaya, me parece muy interesante eso.

PUBLICADOR: Muy bien, si usted visita la página jw.org lograra encontrar ese libro y lo puede descargar en diferentes formatos para que lo lea.

AMO DE CASA: Gracias, ya lo voy a descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *