Descargar Aplicación

Video de la primera conversación (4 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video y haga las siguientes preguntas:

¿Por qué usó bien las preguntas Linda?

Podemos decir que utilizó bien las preguntas porque antes de empezar a hablar con una persona hizo una pregunta de opinión, así que se dio cuenta que pensaba la persona cuando le dijo dónde pueden encontrar ayuda quiénes están de duelo, y vio que podía enseñar algo que la persona aun no sabia.

También podemos comentar en cuanto a la pregunta que hizo después de leer el texto, pues utilizó preguntas para saber si el amo de casa entendió la razón por el cual se leyó ese texto, así sabría si seguir adelante o quizás debía poner alguna ilustración con el fin de que la persona comprenda por qué le estaba leyendo el texto.

¿Qué hizo para explicar bien los textos bíblicos?

Primero le hizo una pregunta luego complementó el comentario de la señora mostrando otra parte importante del texto, también para que entendiera el texto bíblico y explicar bien, le señaló con el dedo que decía en la biblia y porque era importante fijarse en ese detalle de esta manera puedo explicar la hermana Linda bien el texto.

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2020 , Semana del 10 al 16 de Agosto, Video de la Primera Conversación, Respuestas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *