Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 13-19 de septiembre del 2021. Revisita lección .16 asignación preparada

Revisita (5 mins.): Use las ideas para conversar. Luego ofrezca el folleto Disfrute de la vida y comience un curso bíblico (th lec. 16).

PUBLICADORA: Hola María, cómo estás, qué bueno que tenemos este momento de descanso de las clases para cumplir con nuestra cita que tuvimos hace unos días y tratar la pregunta que dejamos pendiente, de ¿Si podemos confiar en la Biblia?

AMA DE CASA: Si Sofía a veces el ser profesora es un poco cansado pero me gusta esta profesión. Y claro que quería continuar con la conversación pendiente. Y es que como te dije el otro día se dicen y se ven tantas cosas en las iglesias qué hacen dudar de que lo que dice la Biblia sea cierto.

PUBLICADORA: Sí comprendo tu manera de pensar. Y nosotras como maestras necesitamos entender bien las cosas para explicar a los niños y Jóvenes. Pero con el tiempo que he leído la Biblia me he dado cuenta que es un libro tan confiable y que no solamente habla de religión sino que también sirve para darnos consejos para aplicarlos en nuestras familias en el trato con otras personas y sabes que aún hasta en asuntos científicos es siempre exacta y confiable.

AMA DE CASA: Así, ¿Cómo en qué cosas?

PUBLICADORA: Recuerdas que cuando estábamos en la escuela se nos enseñaba tantas cosas que se han comprobado que no son ciertas. Por ejemplo cuándo nos enseñaban sobre la Tierra en el universo, ¿Te acuerdas que decían que era lo que sostenía a la tierra para que no se caiga en el espacio?

AMA DE CASA: Bueno Sofía, nos enseñaban que la Tierra estaba sobre una tortuga o cualquier otro animal y está sobre otra cosa y otra cosa pero eso ya está comprobado que no es cierto pero así nos enseñaron.

PUBLICADORA: Es verdad María, pero, ¿Sabes lo que afirmaba la Biblia hace muchísimos años atrás? puedes leerlo aquí en Job 26:7

AMA DE CASA: Está bien, Dice…

PUBLICADORA: María según este texto, Sobre que ¿Decía este escritor que descansaba la Tierra?

AMA DE CASA: Sobre la nada. Tal como lo sabemos por fotografías que se han hecho del planeta desde el espacio.

PUBLICADORA: Exacto, Quiero compartir este folleto cuyo título es: Disfrute de la vida. Fíjate en la lección 3 y el punto 4. Ahí está lo que hemos hablado y ahí tiene esta pregunta: ¿Por qué es sorprendente que la Biblia diga que la Tierra está suspendida «sobre la nada»

AMA DE CASA: Pues porque antes no se sabía con exactitud como estaba la Tierra en el espacio, nadie tenía una foto o había salido al espacio para que lo afirmara de esta manera.

PUBLICADORA: Así es, Y según los cálculos este texto fue escrito hace casi 3500 años atrás. Porque Dios transmitió esta información al escritor de este texto.

AMA DE CASA: Interesante, ese texto nunca lo había leído ni oído.

PUBLICADORA: Ahora piensa. si la Biblia es tan exacta hasta con la ciencia y con siglos de adelanto, ¿Cuántas cosas más tendrá para nuestro beneficio? María debemos regresar al trabajo en unos minutos. ¿Te parece bien si mañana seguimos revisando un poco más del folleto? y dejemos otra pregunta pendiente para seguir con la conversación. Veamos, ¿Qué preguntas responde la Biblia? y te darás cuenta que así como me sucedió a mi encontraremos las respuestas a todo lo que ni siquiera podríamos imaginar que contiene la Palabra de Dios.

AMA DE CASA: Sí, me suena interesante. Mañana seguimos. Gracias por la buena conversación.

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS: Semana 13 al 19 de septiembre del 2021,Revisita , lección .16 ,asignación preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *