Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 6-12 de septiembre 2021, Video de la primera conversación, Respuestas.

Video de la primera conversación (5 mins.): Análisis con el auditorio. Ponga el video Primera conversación: La Biblia (2Ti 3:16, 17). Detenga el video en cada pausa y haga las preguntas que aparecen en él.

¿Qué diría si la persona está ocupada?

En esos casos podríamos ser breves y optar solo por leer el texto bíblico y decirle que podemos regresar para hablar sobre ese texto.




Otros hermanos optan por pregunta cuando tendrá un momento disponible y regresar apara hablar sobre el propósito de su visita.

¿Qué diría si es un niño el que abre la puerta?

Primero deberíamos preguntar por sus padres, pues ellos tienen la autoridad en su casa y debemos respetarla además si el niño nos invita a pasar, no deberíamos aceptar. Así que si no están los padres o no quieren atendernos debemos regresar en otro momento.

También podemos preguntar si los padres le dejan escoger qué leer. En caso afirmativo, podemos ofrecerle alguna publicación y dirigirlo a jw.org.

Y si regresamos y encontramos de nuevo al Joven digámosle que nos gustaría conocer a sus padres. Así, podremos explicarles la razón de nuestra visita y hablarles de los buenos consejos que da la Biblia a las familias.




¿Cómo le ofrecería a la persona una publicación del Kit de enseñanzas?

Lo que le diría es que ya que estamos hablando de la Biblia me gustaría mostrarle la maravillosa esperanza que da la Biblia para los personas que están sufriendo y me dirigiera al folleto disfrute de la vida, lección 2 el párrafo 1 y luego de analizarlo le diría le gustaría saber la respuesta a la pregunta número 2 y le mencionaría que le visito dentro de dos días para responder esa pregunta.

2 comentarios en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2021, Semana Del 6 al 12 de septiembre, Video de la primera conversación, Respuestas.»
  1. Gracias hermanos por la ayuda de les quiere
    💋💋💋💋💋💋💋💋👍👍💛💛💛💛💛💛😁😁😀😀😉😉🙈🙈💗💗💖💖💓💗💓💗💖💖💗💗💗💗💖💖💗💗💚💚💙💙💛💛💚💚💙💙✌✌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *