Descargar Aplicación

 Primera conversación (3 mins. o menos): Use la sección “Ideas para conversar”. Entregue a la persona una tarjeta de contacto de jw.org (th lecc. 1).

PUBLICADOR: Buenos días, mi nombre es Carlos, ¿Y el suyo?

AMO DE CASA: Me llamo Pedro.

PUBLICADOR: La razón por la que estamos conversando con todas las personas del sector es sobre un tema muy interesante, pues que cuando muere un ser muy querido para todos la pregunta que nos sabemos hacer es qué puede ayudarnos a sobrellevar el duelo por ese ser querido, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Pues, yo creo que algo que nos ayudara es el pasar tiempo con la familia, realizar actividades que nos gustan y otras cosas más.

PUBLICADOR: Esas son buenas ayudas, incluso hay otras más pero además de esas ayudas tenemos una más que se muestra en la Biblia, aquí en 2 Corintios 1:3,4, léalo por favor.

AMO DE CASA: Claro, dice…

PUBLICADOR: Gracias, según como explico aquí, ¿Qué cualidades de Dios se pueden apreciar?

AMO DE CASA: Dice que es el Dios de todo consuelo y que nos consuela en la tribulación.

PUBLICADOR: Así es, o en otras palabras dice que Dios nos ayuda dándonos su consuelo mediante su palabra la Biblia, y una manera de hacerlo es despejando todas las preguntas y dudas que tenemos sobre la muerte, ¿Qué te pareció esta explicación que da la Biblia?

AMO DE CASA: Pues la verdad me pareció muy clara realmente.

PUBLICADOR: Exacto pero en la Biblia también explica que nos sucede al morir, ¿Quisiera ver la respuesta ese tema?

AMO DE CASA: Claro, me parece interesante.

PUBLICADOR: Mientras tanto quisiera entregarte esta tarjeta de contacto, aquí te dirige a una página de internet, jw.org, encontrar más información sobre nosotros y también responde a preguntas comunes como la que analizamos hoy mediante la Biblia, por ejemplo, ¿Por qué morimos?

AMO DE CASA: Pues la verdad nunca me pregunte la razón.

PUBLICADOR: Pues bien, en esa página de internet encontrara la respuesta, y también puede encontrar publicaciones basadas en la Biblia, videos que abarcan diversos temas e información sobre quiénes somos, aquí te entrego la tarjeta.

AMO DE CASA: Muchas gracias, cuando tenga tiempo revisare el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *